Descubre las sorpresas de Instagram para Navidad

Descubre las sorpresas de Instagram para Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si las últimas actualizaciones de Instagram para iOS y Android eran demasiado parecidas a Snapchat, las que dieron a conocer hace pocas horas, sin duda, son un clon. Los usuarios ahora pueden agregar pegatinas a sus historias, incluyendo algunas que representan la ubicación actual, la hora o el clima.

En esta actualización, identificada como la versión 10.3, se incluyen algunas etiquetas festivas de la época navideña estarán también disponibles para las próximas semanas y serán sustituidas por otras permanentes en 2017.

Pegantinas y stickers para instagram

Pegatinas y modo “manos libres”

La adición de una etiqueta adhesiva de ubicación es esencialmente la misma que etiquetar la ubicación a las publicaciones regulares de Instagram; Los usuarios solo eligen o buscan dónde están, y la gente que está viendo su historia puede tocar la etiqueta para aprender más sobre ese lugar.

Mientras que las pegatinas son una adición de la diversión a Historias de Instagram, la compañía también está agregando la ayuda para más características prácticas. Los usuarios ahora pueden guardar toda su historia del día anterior como un vídeo.

modo manos libres instagram

Te puede interesar: Instagram ahora te permite guardar publicaciones para verlas más tarde

También pueden agregar texto ilimitado a las fotos y vídeos. Para ello solo deben presionar el botón de texto para agregar más y escoger una ubicación. El texto también se puede cambiar de tamaño con un nuevo deslizador que envuelve automáticamente la escritura.

De todas las novedades que ha dado a conocer Instagran esta semana, tal vez la más emocionante es que los usuarios tienen ahora la opción de un modo “manos libres”. Esto les permitirá comenzar a grabar un vídeo con un toque y sin necesidad de mantener presionado el botón.

Desde el lanzamiento de Instagram Stories, la compañía declaró la competencia abierta a Snapchat y pesar de no haber innovado con la propuesta, ha tenido el éxito que esperaba. Los usuarios de Instagram han aumentado en 100 millones durante el último mes, para sumar un total de 600 millones se seguidores en total, a seis años desde su lanzamiento.

¿De estas dos rivales, con cuál te quedas?

Archivado en Actualidad, Fotos, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs