Apple podría lanzar tres modelos de iPhone el próximo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores sobre el próximo terminal de los californianos no cesan. Cabe destacar que hace escasos días hablamos de ciertos aspectos que podrían incluir los ingenieros de Apple en la siguiente versión del iPhone, entre los que hay que recalcar la nueva tecnología de tipo OLED en sus pantallas, la cual podría llegar de la mano de la multinacional Samsung. Recordemos que en la actualidad, la firma coreana es una de las mayores fabricantes de pantallas con esta tecnología.

Tres posibles modelos de iPhone

El nombre del terminal es otro de los aspectos más discutidos en la actualidad. Por un lado, varios analistas apuntan a que el próximo dispositivo de la manzana recibirá el nombre de iPhone 8, aunque otras fuentes afirman que el nombre formará parte de la sucesión de la gama 7, algo que nos ha sorprendido bastante.

iphone-8-curvo

De esta manera podrían ser tres los modelos del próximo año. Por una parte, tendríamos un iPhone normal, seguido de la versión Premium, y como sorpresa podría llegar otra versión de la mano del famoso fabricante de superdeportivos Ferrari.

Uno de los aspectos que aún no se ha hablado sobre el próximo terminal es el hardware. Es por ello, que resulta difícil destacar las diferencias entre las distintas versiones, como las especificaciones concretas de cada uno.

iphone8-con panel oled

Sin duda alguna, uno de los aspectos que está resonando con mucha fuerza en el próximo terminal es la nueva pantalla OLED. Además, son muchos los analistas cercanos a la compañía quienes han reafirmado esta nueva incorporación reiteradas veces.

Finalmente nos tocará esperar para ir conociendo nuevas filtraciones que nos desvelen mayores detalles del próximo producto estrella de la firma, el iPhone.

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion