Así es como puedes emparejar tus AirPods con otros dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los nuevos AirPods de Apple ya están en las manos de los usuarios en varios países y las primeras impresiones están llegando. Uno de los conceptos erróneos comunes que surgieron cuando se anunciaron originalmente, fue que los AirPods no podían emparejarse con otros dispositivos que no fueran de Apple. Por suerte, esto no es cierto.

El chip W1 de Apple hace que el emparejamiento con los dispositivos de Apple sea increíblemente fácil, pero no impide que otros sistemas se emparejen. Si desea asociar los AirPods a un dispositivo Android, Apple TV, PC o incluso a una Mac más antigua que no tenga compatibilidad con Handoff, existen otras posibilidades para vincular los AirPods a otros dispositivos Bluetooth.

como emparejar airpods con otros dispositivos

Te puede interesar: Se analiza la resistencia de los nuevos AirPods

Cómo emparejar los AirPods con otros dispositivos

Los AirPods de Apple incluyen una función de sincronización automática gracias al soporte de iCloud. Esto significa que todos los dispositivos que usan tu cuenta de iCloud se emparejarán automáticamente con los AirPods y podrás reproducir música de ellos a los AirPod instantáneamente.

AirPods se venderán por separado

Si tiene un iMac, un MacBook o un MacBook Pro más antiguos que no soportan el traspaso, es muy probable que tenga que pasar por los pasos siguientes para realizar el emparejamiento manual. No tendrás la posibilidad de reproducir instantáneamente música desde cualquier dispositivo a los AirPods, pero al menos podrás utilizarlos como salida de audio

  • Antes de comenzar, debemos asegurarnos que los AirPods estén dentro de su caja y estén acoplados.

  • Luego debemos pulsar sobre el botón ubicado en la parte trasera de la caja, hasta que el indicador LED se coloque en “modo automático” y parpadee en forma rítmica.

  • Luego debemos tomar el dispositivo que queremos emparejar y activar el Bluetooth como lo haríamos normalmente para buscar nuevos dispositivos.

  • Finalmente, el último paso nos invita a disfrutar de la música en nuestros auriculares inalámbricos.

Como hemos visto se trata de un proceso bastante sencillo, pero que vale la pena aclarar, ya que por tratarse de unos accesorios nuevos, muchos creían que esta acción no era posible. ¿Listo para sacar el máximo provecho a tus AirPods?

Archivado en Accesorios, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion