¿iPhone 5 con pantalla curvada?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compra de una gran cantidad de máquinas encargadas de cortar cristal disparan los rumores sobre una posible pantalla con forma curvada.

¿iPhone 5 con pantalla curvada?

La rumorología frente a todo lo que nos puede mostrar el nuevo teléfono de la marca de la manzana mordida es muy grande.

En un principio se dijo que veríamos un aumento de la pantalla. Más adelante, vimos las supuestas nuevas fundas que pretendían demostrar ésto. Y ahora, nos encontramos con un nuevo rumor sobre lo que nos deparará la pantalla del nuevo iPhone 5.

En este caso, el rumor es algo más fuerte, debido a la reciente compra de cerca de 300 máquinas de dedicadas a cortar cristal, de un alto valor económico, que podría indicar que el próximo terminal se nos ofrecería con una forma de cristal curva.

¿iPhone 5 con pantalla curvada?No es la primera vez que vemos una pantalla con estas características, actualmente lo podemos encontrar en el mercado en el Google Nexus S (fabricado por Samsung, puede haber nueva guerra de patentes) o, dentro de la propia compañía, con los iPod Nano de 4ª y 5ª generación, por lo que no sería raro que nos lo encontráramos dentro de unos meses en el nuevo modelo del teléfono de Apple.

Fuente | MacRumors

Archivado en iPhone 5, Pantallas, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion