Cher Wang, co-fundadora de HTC, se pasea por una Apple Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que los grandes mandatarios de las multinacionales mandan a empleados a observar las tiendas de la competencia. Lo que no es tan normal es ver a los jefes personalmente en casa del enemigo. Resulta que Cher Wang, co-fundadora de HTC, una de las mujeres con mayor poder en el mundo actual de la tecnología, fue acompañada de su esposo Wen-Chi Chen, CEO de VIA Technologies. Ambos cual fanboys fueron de visita a la Apple Store de Palo Alto, California.

Cher Wang, co-fundadora de HTC, se pasea por una Apple Store

La fuente asegura que estuvieron en la tienda más de media hora, y no pararon de preguntar a los trabajadores. La explicación más lógica es que HTC desea copiar la mentalidad de los de Cupertino, sobre todo en lo que respecta a sus tiendas.

Sabemos que la compañía de la manzana mordida es muy estricta y guarda sus secretos bajo llave. Entrena a sus trabajadores de manera exhaustiva, y por ello tal vez Cher Wang quería comprobar por si misma la experiencia Apple y su retail store. Por si esto no fuera poco, los de HTC salieron de la tienda con dos iPad, dos Apple TV, dos MacBook Air y un Airport Express.

Se abre la ventana de especulaciones, ¿Análisis de la competencia?, ¿HTC planea abrir su propia tienda? ¿O simplemente actuaron como consumidores en busca de la última tecnología?

Archivado en Apple Store, HTC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion