Autodesk actualiza SketchBook Pro para iPad 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Autodesk una de las empresas con mayor prestigio en el mundo de la edición 2D y 3D acaba de lanzar su nueva versión de SketchBook Pro para iPad 2, esta actualización ha sido principalmente diseñada para aprovechar el nuevo potencial del terminal.

Autodesk actualiza SketchBook Pro para iPad 2 Con su gran pantalla táctil, el iPad es un dispositivo ideal para dibujar, hacer garabatos y pintar sin tener que cargar con papel, tela, pintura y otros utensilios artísticos.

Autodesk, una de las empresas con mayor prestigio del mundo en la edición 2D y 3D, acaba de lanzar su nueva versión de SketchBook Pro para iPad 2, esta actualización ha sido principalmente diseñada para aprovechar el nuevo potencial del tablet de Cupertino, permitiendo así a los usuarios poder crear imágenes en alta definición para su posterior impresión directamente desde el terminal.

Una de las principales características que aporta esta nueva versión, es la capacidad de importar imágenes desde nuestra cámara para su edición, o el hecho de poder utilizar dropbox como punto de almacenamiento, teniendo así sincronizadas todas nuestras pinturas en todo momento con los otros gadgets que poseámos.

Se ha mejorado de forma considerable la interfaz y las herramientas con las que contaba la aplicación, que ahora son totalmente personalizables. Existe un menú radial para asignar combinaciones de colores y de pincel, así como un acceso rápido a las diversas herramientas y a las paletas de colores preferidos.

Referente al tema económico, Autodesk a decidido reducir el precio de la aplicación para nuevos usuarios, rebajándolo de $7.99 a $4.99 en la Apple Store. Para todos aquellos que ya disfruten de esta maravillosa app en sus iPads, esta actualización es completamente gratuita.

Enlace | AppStore

Archivado en Diseño, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion