Gas a fondo con Ducati Challenge HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La marca oficial Ducati lanza a través de la compañía DigitalTales un juego dedicado a sus motos: Ducati Challenge HD. Dotado de gráficos asombrosamente cuidados y “sonido real”, ofrece una experiencia de juego muy adictiva. En este artículo veremos qué novedades aporta respecto a otros títulos del mismo género.

Gas a fondo con Ducati Challenge HDDucati Challenge HD es el nuevo juego de motos de la App Store, en el que podemos ponernos a los mandos de cualquiera de los últimos modelos de la célebre firma boloñesa.

Nada tan fácil para dar rienda suelta a todo aquello que -por razones obvias- no es aconsejable hacer sobre dos ruedas en la vida real: “caballitos”, adelantamientos imposibles, derrapes arriesgados, etcétera. No en vano siempre se ha dicho que Ducati es una moto más difícil de conducir que “una japonesa” (Honda, Suzuki, Kawasaki, …) pero que si lo hacemos bien no hay nada más rápido en el paso por curva.

Hablemos de lo que trae este juego, y porqué puede hacer que nos decantemos fácilmente por él en lugar de otras alternativas similares del mismo género.

Gas a fondo con Ducati Challenge HD

Poder conducir los últimos modelos (los más recientes) de este histórico fabricante ya tiene su atractivo, pero además parece ser que cada una de las motos del juego cuenta con el sonido real de cada uno de esos motores (los han grabado para ofrecer aún más realismo). Porque quién ha escuchado una Ducati en la vida real sabe que ese embrague en seco le proporciona un sonido muy característico a estas biclíndricas. Y el poder pilotar una Ducati 1198SP -que es algo muy parecido a un misil tierra-tierra en mi opinión- es toda una experiencia.

El modo multijugador ofrece la posibilidad además de correr simultáneamente con hasta 4 jugadores más conectados a la misma red wifi. Las carreras que podemos hacer con la familia o los amigos pueden ser inolvidables.

Gas a fondo con Ducati Challenge HD

La calidad gráfica también está a la altura de la jugabilidad de Ducati Challenge HD. El soporte para Retina Display asegura unos gráficos mejor que buenos (podemos personalizar la calidad de los mismos en el menú de opciones del juego). Y finalmente, hemos de hacer referencia a los “extras”. Los aficionados al mundo de la moto sabemos que si por algo se caracteriza Ducati es por la exclusividad, por buscar siempre diferenciarse del resto. Y en este juego oficial de la marca no iba a ser menos: a medida que vayamos desbloqueando opciones, encontraremos una fantástica galería de fotos espectaculares de estas motos tan inconfundibles, fotos que podremos guardar en nuestro iPad o nuestro iPhone para disfrutarlas en cualquier momento.

Evidentemente el poder combinar carreras en circuito urbano, por carreteras de montaña, (…), el poder ir descubriendo nuevas motos y nuevos retos, la posibilidad de escuchar nuestra música alojada en la parte “iPod” de nuestro dispositivo mientras jugamos, … son funcionalidades comunes a muchos juegos de velocidad, pero no por ello van a hacernos desistir de probar esta pequeña joya de la velocidad sobre dos ruedas.

Diversión asegurada en la App Store a un precio de 2.99€ (iPhone) ó 4.99€ (iPad), ¿alguien lo va a dejar escapar?

Archivado en iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs