Pix and Stix: nuevos accesorios para disfrutar de GarageBand en el iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pix and Stix es un original diseño de unos palos (baquetas) para tocar la batería y unas púas para tocar la guitarra, que a través del software GarageBand harán que disfrutemos mucho más de nuestro iPad.

Si algo tiene GarageBand es que es capaz de convertir cualquier gadget en un instrumento musical en toda regla. Y con la ayuda de un iPad, de su pantalla y algún accesorio como Pix and Stix podemos llegar a pasar un rato muy pero que muy entretenido.

Un par de baquetas para tocar la batería y una púa para tocar la guitarra. Estos accesorios simulan a la perfección el toque de nuestros dedos (los extremos se fabricarán de un material conductor específico para este tipo de dispositivos, consiguiendo seguramente una más que razonable precisión en el iPad).

Pix&Stix

GarageBand es un software que gusta tanto a profesionales de la música como al usuario más “novato”. Y Pix and Stix aumentará el realismo de nuestras lecciones de música con el software de Apple, de manera muy similar a como otras consolas de videojuegos han lanzado al mercado mandos y accesorios con formas similares a estos (tenemos un ejemplo muy conocido en la guitarra del famoso juego Guitar Hero)

La mala noticia es que Pix and Stix es un concepto, y no un producto real. Pero la buena noticia es que el diseñador de estos divertidos accesorios musicales está recaudando fondos en su página web para comenzar la producción (cada pack de Pix and Stix se venderá a un precio de 14.95$, poco más de 11€). En estos momentos ha conseguido aproximádamente un 25% del dinero que ha calculado que necesita, y si llega al 100% en menos de 30 días comenzará a producir el pack (con ese precio promocional para los que hayan realizado esas primeras aportaciones y un precio algo superior para el resto), mientras que si no alcanza su objetivo ha prometido reintegrar el dinero a todos los clientes potenciales.

Una manera original y arriesgada de conseguir el dinero suficiente para sacar un proyecto adelante. Disponible en color azul, negro o dorado.

Enlace | Melamorsicata

Archivado en GarageBand
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion