Apple, demandada por utilizar la marca iCloud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple vuelve a ser víctima de las demandas de otras compañías que intentan hacerse con cantidades económicas grandes a costa de ella.

Apple, demandada por utilizar la marca iCloud Apple es una de las empresas más grandes del mundo, pero también es de las más (o la que más) es demandada a lo largo del año y no es de extrañar que siempre esté en medio de algún problema legal en cuanto a la infracción de patentes, como lo ocurrido recientemente con Samsung.

En este caso, la marca de la manzana ha sido denunciada por iCloud Communications, empresa también relacionada con el uso de datos en la nube y, según dicen, desde que Apple presentó su nueva marca, han visto bastante mermados sus ingresos. La empresa ofrece servicios VoIP desde el año 2005 y, para variar, lo que quieren es una cantidad bastante grande de dinero, pero lo que formalmente piden en la demanda es que Apple deje de utilizar la marca iCloud, que elimine todo tipo de marketing relacionado con ella y la ya mencionada indemnización económica. Apple, demandada por utilizar la marca iCloud

No sabemos muy bien en que acabará, pero no es la primera vez que le ocurre esto a Apple, ya que, cada vez que presenta un nuevo producto, alguna compañía relacionada con el nombre de ese producto acaba demandando a los de Cupertino, que por cierto, ya deberían ir aprendiendo a cerrar estos “tratos” antes de sacar sus productos y se evitarían unos cuantos líos.

Archivado en Demanda, iCloud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion