Apple lanza la promoción “Vuelta al cole”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple lanza la promoción

Hace pocas horas que Apple ha actualizado su web con la promoción de este año de la vuelta al cole. En los últimos años, la promoción consistía en qué si comprábamos un Mac, optábamos a un iPod touch de regalo. Este año la promoción ha cambiado: ahora, por la compra de un Mac conseguiremos una tarjeta regalo de 75 € para gastarnos en la Mac App Store.

Con las miles de apps que hay en la Mac App Store tanto para la educación, como para ratos de diversión, Apple ha variado su rumbo hacia las aplicaciones. Algunas de las destacadas son Evernote, la conocida app para tomar notas; Pages, procesador de textos de Apple y Bejeweld, juego de rompecabezas. Con 75 € tenemos suficiente para muchas apps.

Aunque en toda la comunicación de la promoción anuncie que la tarjeta es canjeable en la Mac App Store, también es válida para la iTunes Store y la App Store. Pueden optar a esta promoción estudiantes universitarios o los que ya esten admitidos, padres que realizen el pedido para estudiantes universitarios o personal docente o administrativo de cualquier nivel de un centro educativo.

Archivado en iTunes, Promociones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion