Cinco apps imprescindibles para tu iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jon Arregi, uno de nuestro compañero de Xombit, ha publicado hoy un artículo interesante citando cinco aplicaciones imprescindibles para iPad. En su recopilación de aplicaciones destaca Flipboard o Zite, revistas de generación de contenido dinámico, y Discovr, una aplicación para descubrir grupos de música relacionados; BudgetBook, una aplicación de contabilidad con diseño simple e interfaz trabajada.

Finalmente, remarca dos aplicaciones más sociales: BeejiveIM para iPad, que te permite tener todas tus cuentas para chatear (AIM Yahoo, MSN, Facebook…), y MyPad+ – for Facebook, con interfaz sencilla basada en capas deslizantes que incluye todos los servicios de Facebook, incluido chat y visualización de vídeos desde la propia aplicación.

Cinco aplicaciones imprescindibles para iPad en Xombit

Te recomendamos la lectura del artículo en Xombit para saber más sobre dichas aplicaciones y acceder a los enlaces para descargártelas o comprarlas si te interesan.

Archivado en App Store, Difoosion, Flipboard, iOS, iPad, Xombit, Zite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jon Arregi dice:

    Gracias por la reseña, Jordi! 🙂

  • Domingo dice:

    Muchas gracias por estas aplicaciones. Te consejo la aplicacion de productividad, Beesy, que no sólo me permite tomar notas, sino también para gestionar mis tareas. Beesy genera automáticamente listas de tareas a partir de sus notas. Puede ver las tareas por persona, proyecto o acción. Además, se genera un informe con un diseño profesional que fácilmente se puede enviar por correo electrónico. Recomiendo la aplicación a los involucrados en muchas reuniones de negocios.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion