Si compras un Mac ahora, Lion te sale gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque Apple ya lo dijo en la nota de prensa oficial del 6 de junio, hasta ahora no nos habíamos percatado de que todos los Mac comprados a partir de esa fecha, tendrán una actualización gratuita a la nueva versión de Mac OS X.

Los dos productos que están en boca todos en los últimos días son, sin duda, Mac OS X Lion y iOS 5. Entre tanta euforia y atracón de novedades, dejamos escapar un detalle muy importante de la

<

p>(http://www.apple.com/pr/library/2011/06/06lion.html).

Si compras un Mac ahora, Lion te sale gratis

Apple ha creado un programa de actualización especial que permitirá a todos los usuarios que hayan comprado su Mac a partir del día 6 de junio, actualizar a la nueva versión de Mac OS X sin ningún tipo de coste.

Desde la propia Mac App Store han habilitado una zona para apuntarse al programa de actualización, y tenemos 30 días a partir de la fecha de compra del Mac para hacernos a ella. Aquellos que compren un Mac entre el 6 de junio y la fecha en la que Lion esté disponible, tendrán 30 días de plazo a partir de la fecha oficial de disponibilidad de Lion para hacer su petición.

Antes, actualizarse era muy barato, tan sólo 9,95 Euros, que cubría en su mayoría los gastos de envío del DVD. Ahora, con la existencia de la Mac App Store, los de Cupertino se pueden permitir el lujo de ofrecer de manera gratuita el producto a sus clientes.

Archivado en Actualizaciones, Compra, Mac, OS X Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion