Mac OS X 10.6.8, prepara la llegada de Lion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple acaba de sacar la última versión de Mac OS X Snow Leopard 10.6.8. Esta actualización principalmente prepara la Mac App Store para la llegada de Lion el mes de Julio y elimina de una vez el malware MacDefender entre otras mejoras.

Mac OS X 10.6.8, prepara la llegada de Lion

Como ya apuntaban los rumores esta semana, Apple acaba de sacar la versión 10.6.8 de Snow Leopard, la que se espera que sea la última actualización del leopardo de las nieves. Lo más seguro que lo próximo que lancen sea OS X Lion.

Esta actualización prepara la Mac App Store para la descarga de Lion para el mes de Julio. Es posible que hayan incluido algún sistema para realizar la descarga y la posterior instalación. Además se solucionan problemas con Vista Previa, que podían provocar el cierre inesperado, mejora de la compatibilidad con IPv6, mejoras en VPN y la eliminación del troyano Mac Defender.

Como ya os adelantó mi compañero Diego y más tarde yo mismo, el sistema detectará si tenemos el malware y cerrará el agujero de seguridad que aprovechaba el troyano y sus variantes. Para actualizar solo tenéis que ir a buscar “Actualización de software…” en el menú manzana .

Archivado en Actualizaciones, Mac App Store, Mac OS X Snow Leopard, MacDefender, OS X, OS X Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion