Adobe Photoshop Elements 9 Editor, disponible en la Mac App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Adobe lanza Photoshop Elements 9 para Mac, directamente descargable desde la Mac App Store. Con ello, la compañía pretende dar una opción complementaria a iPhoto con el fin de conseguir unas fotografías más profesionales.

Normalmente, los competidores directos de Apple evitan incluir sus programas en la Mac App Store. Este no es el caso de Adobe, que se adentra por primera vez en esta tienda con su programa fotográfico Photoshop Elements 9.

Adobe Photoshop Elements 9 Editor, disponible en la Mac App Store

Recordemos que Adobe ya se había introducido en la App Store con Photoshop Express, y que hace poco presentó varias aplicaciones más para iOS, como Eazel, Color Lava y otras que complementan a la versión CS5 para escritorio.

Adobe Photoshop Elements 9 Editor, disponible en la Mac App StorePhotoshop Elements 9 ya está disponible en la Mac App Store por un total de 62,99 €. El programa requiere OS X 10.6.6 para funcionar, y ocupará un total de 1,02 GB de memoria del disco duro. Toda la aplicación realiza las mismas funciones que la versión oficial que vende Adobe fuera de la Mac App Store, a excepción del organizador Photoshop Elements que se ausencia en la versión para Mac.

Con este programa, Adobe tiene la idea de complementar las carencias de iPhoto, ofreciendo unas herramientas más avanzadas para la edición fotográfica mientras lleva nuestras capturas a un nivel óptimo. En la misma tienda encontrará a su competidor más directo, llamado Aperture 3. Su precio de 62,99 € es idéntico al de Photoshop Elements 9, pero Aperture es un programa creado por Apple y sus funcionalidades con iPhoto son mucho más directas y mejor integradas.

Como añadido al lanzamiento comentado, cabe decir que Adobe ha empezado una campaña de publicidad para captar a todos esos clientes que han quedado desilusionados con la nueva versión de Final Cut Pro X. Quiere captarlos ofreciéndoles un 50% de descuento en el precio total si a cambio realizan el cambio a Adobe Premiere Pro, software editor de vídeo de la empresa.

Descarga Adobe Photoshop Elements 9 Editor

Archivado en Actualidad, Aperture, Mac App Store, Photoshop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion