Aparecen evidencias de nuevos MacBook Air y Mac Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aparecen las numeraciones de cuatro modelos distintos de MacBook Air y otros cuatro de Mac Pro, incluyendo la versión Server. Según los rumores, podrían llegar este mismo jueves día 14 junto a la llegada de Mac OS X Lion y un posible renovado Mac Mini.

Aparecen evidencias de nuevos MacBook Air y Mac Pro

El 14 de julio es la fecha en la que el “Rey León” llegará a la Mac App Store con el fin de reemplazar nuestro OS X actual. Pero según los nuevos rumores, no será el único producto de Apple que llegue con ganas de hacernos rascar el bolsillo. Han aparecido las numeraciones de cuatro nuevos MacBook Air junto a tres renovados Mac Pro, además de un Mac Pro Server. Lo más positivo de todo es su llegada, que se prevé para este mismo jueves.

Aparecen evidencias de nuevos MacBook Air y Mac Pro

Claramente, los cuatro modelos MacBook Air se dividen en dos de 11 pulgadas y otros dos de 13, tal y como ocurre con los actuales. Se estima que traerán mayor RAM junto a un nuevo procesador. Lógicamente, Thunderbolt hará su aparición en la gama más fina de los portátiles de la marca. El modelo no sufrirá ningún cambio visual.

Aparecen evidencias de nuevos MacBook Air y Mac Pro

En el caso del Mac Pro, se prevé un procesador de mayor potencia y un nuevo diseño, probablemente más delgado. A su vez, la llegada del Mac Pro Server. Cada uno de ellos incorporará Thunderbolt, obviamente.

Junto a todas estas renovaciones se espera la llegada de un nuevo Mac Mini con una CPU superior y Thunderbolt. El exterior se mantendría igual al actual. Según los rumores, su llegada está prevista a corto plazo y no se descarta que aterricen de la mano de Lion.

Nuestro compañero, Rafael Moreno, ya nos adelantó hace pocas semanas rumores de nuevos Mac Pro y Mac Mini disponibles a mediados de verano.

Todos estos modelos nuevos incorporarían de serie MAC OS X Lion.

Archivado en Mac mini, Mac Pro, MacBook Air, OS X Lion, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion