Los nuevos Cinema Display pasan a llamarse Thunderbolt Display

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llegan los nuevos LED Cinema Display de Apple, con conectividad ThunderBolt como principal novedad. Ahora, si quieres conectar dos pantallas a un mismo Mac o MacBook puedes hacerlo. Las unidades HD también se pueden comunicar directamente con el nuevo LED Cinema Display.

Ya os hablamos de ello en Applesencia. Los rumores generados en su día por un despiste de Apple han acabado siendo verídicos. Desde hoy mismo, vemos un nuevo LED Cinema Display corriendo por la store online y la física con ganas de ocupar un espacio en el escritorio de nuestros hogares. Un monitor que, después tanto alboroto entre Lion, MacBook Air, Mac Mini y Pro ha pasado prácticamente desapercibido ante las novedades más inminentes de la manzana.

Los nuevos Cinema Display pasan a llamarse Thunderbolt Display

La actualización del Cinema Display era obligatoria, y más sabiendo que siempre había compartido conexiónes con todos los ordenadores de la casa. Ahora que cada uno de ellos incluye o incluirá su puerto ThunderBolt, Apple se veía en la obligación de renovar estas pantallas y así lo ha hecho, garantizando un mejor servicio.

La principal novedad del LED Cinema Display, como dice su propio nombre, es la opción a la conectividad del rayo, es decir, puertos ThunderBolt. Además, el cable que viene de serie y ofrece a la vez conexión MagSafe, USB 2.0 y Mini DisplayPort ha sido modificado, sustituyendo los dos últimos por un cable ThunderBolt. También se nos permite enlazar dos monitores a un mismo Mac o MacBook. A su vez, podemos conectar varias unidades HD directamente al monitor, sin ser necesario pasar por el ordenador.

Por lo general, el Apple Thunderbolt Display conserva el mismo aspecto y dimensiones que su antecesor, con una resolución de 2.560 por 1.440 y una pantalla con formato 16:9 de 27 pulgadas. La cámara para hacer FaceTime también ve mejorada su calidad, ofreciendo la misma resolución en alta definición que se inició con el MacBook Air.

Si queréis comprar la pantalla, sólo debéis pasaros por la tienda de Apple.

Archivado en Apple Store, Mac, MacBook, Thunderbolt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion