Screencast – Especial Lion: Guardado Automático y Versiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En este nuevo Screencast de la serie Especial Lion, descubriremos qué posibilidades nos ofrece el Guardado Automático y las Versiones, la nueva característica del nuevo sistema operativo de Apple.

Una de las novedades que más sorprendieron en la presentación de Lion fue el Guardado Automático y el uso de las Versiones de documentos. A priori, a algunos les puede parecer una utilidad un poco absurda, pero puede salvarnos de un apuro en un momento dado y, además, puede llegar a ser muy útil si estamos acostumbrados a usar con asiduidad edición de imágenes y documentos.

Screencast – Especial Lion: Guardado Automático y Versiones

En este screencast de la serie Especial Lion, haremos un repaso por esta genial función y mostraremos cómo usar sus características en dos de las aplicaciones que por ahora tienen implementadas esta función: Pages y Vista Previa.

Básicamente, lo que hace el Guardado Automático es que nos podamos olvidar de guardar los documentos, ya que este ya se encontrará guardado y con la posibilidad de volver a una versión anterior, y es que con Versiones no volveremos a perder un texto o un fragmento de una imagen por accidente, lo recuperaremos como si de Time Machine se tratara.

En un principio, acostumbrarse a las Versiones y utilizarlas en nuestro día a día será bastante complicado, pero seguro que ahora que queda poco para que empiece el nuevo curso, a más de uno le vendrá de lujo en el procesado de textos o en la creación de presentaciones.

Sin más dilación, os dejo con el Screencast:

Archivado en Especial Lion, Guardado automático, OS X Lion, Screencast, Versiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion