Apple publica la celebración en recuerdo a Steve Jobs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado día 19 Apple celebró un gran homenaje dirigido a la figura de su difunto CEO y co-fundador, Steve Jobs, en su Campus de Cupertino, California. Ahora, la propia empresa ha colgado toda la ceremonia en la web para compartirla con el resto de los mortales. Este es el último adiós de la comunidad maquera a una persona que se está convirtiendo en mito.

El pasado día 19 de este mes de octubre, Apple paralizó todas sus Apple Retail Store del mundo para que todos sus empleados pudieran unirse a la celebración especial que se realizó en el propio Campus de la empresa, en Cupertino, para homenajear a su difunto co-fundador Steve Jobs.

Apple publica la celebración en recuerdo a Steve Jobs

Macrumors publica en su blog que dicho evento lo podemos encontrar en su web. El vídeo dura 81 minutos y se precisa Safari 4 o superior en Mac, Safari en iOS 3 o superior y QuickTime 7 en Windows para verlo. Tim Cook, el actual CEO de la compañía, inicia así la celebración:

Las últimas dos semanas han sido para mí las más tristes de mi vida. Pero conozco a Steve. Y Steve hubiera querido que todos contribuyeran con Apple y que nuestro enfoque fuera regresar al trabajo que él tanto amaba. Y es con este espíritu con el que queríamos reunir hoy a toda la compañía para celebrar la extraordinaria vida de Steve y todos los logros que ha tenido a lo largo de su vida.

Más adelante, Cook hace referencia a unas palabras que el mismo Steve Jobs dijo tras la muerte de Walt Disney:

La muerte de Walt Disney paralizó a la compañía porqué la gente se dedicó a pensar en qué pasaría ahora que Walt Disney no estaba, y Steve no deseaba que ocurriera lo mismo con Apple.

En la ceremonia podemos ver la presencia de personas importantes en la empresa que pensaron y crearon grandes planes y productos como Jonathan Ive, o ilustres invitados como Al Gore o el grupo británico Coldplay.

Con esta celebración, Apple decide dejar el luto en un segundo plano y mirar con fuerza al futuro. En su web oficial podemos ver que Jobs ha dejado de ocupar la portada dejando lugar al nuevo iPhone 4S. Se avecinan nuevos tiempos para una empresa que está más que preparada para afrontar con optimismo el futuro que le espera.

Archivado en Actualidad, Apple Retail Store, Cupertino, Homenaje, Steve Jobs, Tim Cook, Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anónimo dice:

    Por desgracia hay que pasar página y seguir adelante. Las ideas de Jobs seguirán muchos años siendo tenidas en cuenta, pero tarde o temprano Apple cambiará de rumbo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion