Apple lanza Cards, una App para imprimir postales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple, durante la keynote de este martes, acaba de presentar Cards app, una aplicación que hará las delicias de los amantes de las fotografías en papel. Básicamente nos permitirá imprimir y enviar nuestras fotos en forma de postal, y seguir el proceso a través de notificaciones en nuestro iPhone.

Apple lanza Cards, una App para imprimir postales

Durante la keynote de esta tarde, justo antes de hacer un repaso por las novedades que ya sabiamos de iOS 5, Scott Forstall ha presentado una nueva aplicación desarrollada por Apple: Cards. Básicamente, la aplicación consiste en que tu tomas una foto y la pones en una postal que te guste, se la envías a Apple, y ellos lo envían a su destinatario. Ideal para ocasiones especiales o vacaciones.

Lo curioso es que Apple te va informando del estado del envío mediante notificaciones en nuestro terminal, para ir viendo cómo va creándose nuestra postal durante todo el proceso. Las postales tendrán un precio de $2.99 dentro de los Estados Unidos y $4.99 para el resto del mundo (gastos de envío incluidos). Una forma curiosa de compartir nuestras fotos.

Tenemos a nuestra disposición 21 postales distintas, completamente personalizables con el texto y fotografías que queramos. Lo mejor es que no será necesario de un Mac para llevar el proceso a cabo.

Apple lanza Cards, una App para imprimir postales

Esta característica que ya está incluida en la última versión de iPhoto, dónde había hasta postales con relieve, ahora llega a iOS. Aún no han anunciado una fecha definitiva de lanzamiento; en la web de Apple sólo pone coming soon.

En Xombit | Cards, postales a la vieja usanza
Más información | Apple

Archivado en iOS 5, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion