Apple saca discretamente un adaptador micro USB para Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha lanzado sin hacer ruido un adaptador micro USB para iPhone para cumplir la directriz europea de estandarización de conectores: con este conector podremos cargar y sincronizar nuestro iPhone, desde el 3G hasta el 4S. Estamos a la espera de conocer el precio en España.

Adaptador para iPhone micro USB

Según la Unión europea, todos los terminales móviles que se vendan en Europa deben incorporar un puerto micro USB para estandarizar cargadores y conectores. Como era de suponer, ya sabíamos que Apple no pasaría por el agujero y sacrificar diseño por una ‘simple’ directriz europea. Así que la solución ha sido fácil.

A partir de ahora tendremos un adaptador micro USB para iPhone: por un lado conexion de 30 pines, y por el otro, micro USB, así de sencillo. Podremos utlizarlo en cualquier ocasión que no tengamos el cable del iPhone pero si el adaptador y conectarlo para cargar y sincronizar.

De momento solo aparece en la Apple Store inglesa, a un precio de 8 libras (a la espera de la conversión a euro), y se empezará a enviar el 14, el mismo día que el iPhone 4S. Sin duda un buen accesorio que nos hará la vida más fácil, para algunos, ya que nos obliga igual que con el cable, a llevarlo siempre encima.

Archivado en Apple Store, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4s, Micro USB, USB
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion