Movies and Trailers: Películas gratis en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Os traemos una nueva aplicación completamente gratuita en la sección de esta semana, siguiendo con la filosofía anti-crisis. En este caso, y como el título evidencia, destinada a los cinéfilos de la sala que quieran disfrutar de las películas y trailers de las novedades sin coste alguno.

En Applesencia, después de las navidades y durante la cuesta de enero, seguimos mirando por la economía de nuestros lectores. Es por ello que esta semana os traemos una aplicación completamente gratuita para ver películas desde el iPhone sin pagar un céntimo. Su nombre, como indica el título de la entrada, es Movies and Trailers.

Movies and Trailers: Películas gratis en tu iPhone

Un paseo por Movies and Trailers

Al inaugurarla por primera vez, apareceremos en el apartado de “Novedades”, en el que nos especifican las nuevas películas disponibles que pasan a formar parte de la aplicación. En la siguiente pestaña inferior, la de “Favoritos”, ingresaremos todos los largometrajes que más nos gusten o queden pendientes de ver para tenerlos más a mano. Saltamos a “Estrenos” para echarle un ojo a las novedades que se presentan en el cine y, a “Trailers”, para disfrutar de la selección de films elegida por los desarrolladores de la app.

Películas gratis gracias a Youtube

En realidad, Movies and Trailers recoge todo su contenido de la red Youtube y lo añade a su aplicación para facilitar su acceso. Eso permite que el usuario pueda hacer uso de una red Wi Fi o 3G para visualizar el contenido desde su iPhone o iPod Touch.

Movies and Trailers: Películas gratis en tu iPhone

En la pestaña de “Películas”, hallada en la parte central de barra inferior, descubrimos la selección de películas disponibles en Movies & Trailers. Pese a carecer de buscador, algo sumamente necesario cuando se ofrece mucho contenido, se han creado cuatro grandes categorías para diferenciar los largometrajes de ciencia ficción, comedia, cine infantil y miedo, y se ha añadido una última para las películas que se quedan sin catalogar, nombrado como “Otros”.

Cuando pulsemos sobre filme que queramos ver, a parte de la opción de añadirla como favoritos o visualizarla, podremos acceder a una previa descripción en la cual se nos detalla su sinopsis.

Por el momento, tenemos en el elenco títulos tan conocidos como Armageddon, Crepúsculo, La guerra de los mundos, Los 4 Fantásticos, Resident Evil 3, Yo Robot, Fuga de cerebros, Di que sí, El Rey León, Aladdin, la saga completa de Halloween y Scream 4 entre otras.

Descarga

Actualmente se encuentra en el TOP 10 de descargas gratuitas de la App Store y no es para menos. Ofrece mucho a cambio de nada.

App Store | Movies & Trailers

Archivado en App Store, Descargas, Reviews, Top Descargas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion