Apple saca la tercera versión para desarrolladores de Mountain Lion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez parece más cerca Mountain Lion, el nuevo sistema operativo de Apple, aunque todavía queda un poco lejos. Los de la manzana mordida acaban de publicar la tercera versión de prueba para desarrolladores, aunque por ahora no hay novedades interesantes.

Justo pasado un mes desde el lanzamiento de la segunda versión para desarrolladores de Mountain Lion, el nuevo sistema operativo de Apple, la compañía de Cupertino acaba de mandar la tercera Developer Preview.

Por ahora no se conocen novedades interesantes, sencillamente solución de algunos errores que había en las versiones anteriores.

Tercera versión para desarrolladores de Mountain Lion

Desde Applesencia no recomendamos el uso de estas versiones en sistemas productivos, ya que no dan ninguna garantía de estabilidad (aunque, en general, sí son estables). Sin embargo, si deseas instalarlo en tu ordenador, haz una copia de seguridad de todos tus datos: la precaución siempre es buena.

Por otra parte, Apple también ha publicado la tercera versión para desarrolladores de Xcode 4.4, que ya está disponible en el Centro de Desarrolladores.

Archivado en OS X, OS X Mountain Lion, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion