Apple presenta el nuevo Apple TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Ya tenemos nuevo Apple TV! A Full HD con sus 1080p de definición, ha sido la primera noticia pero no por eso menos esperada. ¡Te lo contamos a continuación!

En la keynote de hoy, no sólo de tablets es de lo que se habla, también hay cabida para otros dispositivos y actualizaciones importantes. Entre todas las novedades, una de las actualizaciones se refiere al Apple TV.

El Apple TV en un principio era considerado un hobby y estaba un poco descuidado por la empresa de la manzana, pero no hace demasiado tiempo vio una nueva actualización que le permitió cobrar vida otra vez y mostrarse de un modo completamente nuevo.

Nuevo Apple TV

Hoy, el Apple TV ha vuelto a ser actualizado, esta vez permitiéndonos al fin manejar vídeos a 1080p, directamente desde la iTunes Store. La tienda también ha sido actualizada para permitir la adquisición de películas y de programas de televisión en este nuevo formato. Relacionado también con la iTunes Store, se ha incluido la característica Genius, con el fin de que se realicen recomendaciones de contenidos según los vayamos descargando de la tienda.

new apple tv genius

Las sugerencias están disponibles desde un nuevo botón de Genius debajo de Movies y TV Shows que nos abre una lista con el contenido sugerido. El funcionamiento es el de siempre, se basa en nuestras compras, películas y series ya vistas para sugerirnos otras que nos puedan interesar, en un formato como el que podemos ver en la siguiente imagen.

peliculas sugeridas por genius

Pero éstas no son las únicas mejoras de la nueva versión, también nos muestra una interfaz completamente renovada que nos recuerda irremediablemente, por la disposición de los iconos, a la pantalla principal de un iPad, con iconos redondeados ordenados en varias filas.

Además, han implementado la integración con iCloud, integrando Photo Streaming, de modo que si hacemos una foto con nuestro iPhone, además de aparecer en cualquier dispositivo con iCloud, también la podremos ver automáticamente en nuestra televisión, gracias al Apple TV.

Esta nueva versión del Apple TV estará a la venta la semana que viene al mismo precio que el anterior, el cuál recordamos que es de 119€.

Archivado en Apple TV, Keynote, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion