Drafts para iOS se actualiza con sugerentes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las aplicaciones que usaba para crear mis notas en iOS era Drafts. La conseguí en una ocasión que estuvo disponible a coste cero, pero con el tiempo dejé de usarla. Ahora quizá me vuelva a plantear su uso, ya que desde la compañía creadora han decidido actualizarla, de forma que es mucho más fácil compartir notas con nuestras redes sociales y otras aplicaciones.

Drafts se actualiza a la versión 1.2 e introduce novedades

La empresa Agile Tortoise ha lanzado una nueva versión de su conocida aplicación Drafts dentro del ecosistema iOS. Se trata de la versión 1.2 del conocido programa, que permite una rápida toma de notas. Entre las novedades más llamativas que podemos encontrar están: el soporte para añadir las notas que hemos creado a Facebook, Evernote y OmniFocus, así como la posibilidad de crear un evento en el calendario. A todos los usuarios de Evernote esta adición les puede ser muy útil, ya que les permite guardar un borrador e insertarlo en su agenda de forma rápida y sencilla.

Pero las novedades no acaban aquí. Desde la desarrolladora han publicado una lista con todas las modificaciones, o al menos las más importantes, que introduce esta versión mejorada. Además, una que no figura, es la posibilidad de usar la sintaxis Markdown para dar formato a las notas y enviar mensajes de texto con formato al correo electrónico (incluyendo Sparrow).

Esta es la lista de las mejoras introducidas y los cambios:

– Posibilidad de enviar las notas a Facebook. – Enviar las notas a Evernote, con funcionamiento similar a la utilidad de Dropbox. – Crear y añadir eventos en el calendario. – Proyecto nuevo cuando se ha completado un borrador. Así cuando está habilitado, se crea automáticamente un nuevo evento sin que tengamos que intermediar para ello. – Confirmar antes de ejecutar. Cuando está habilitada esta opción, al tocar en la lista de acciones, se mostrará aceptar o cancelar. Está pensada para evitar el uso accidental. – Agregar a la lista de resultados. – Añadir a OmniFocus. – Solucionado el problema de la interfaz cuando hay que usar la llamada. – Solucionado el problema para eliminar los proyectos restantes.

La aplicación está disponible en la App Store a un precio de 0,79 euros. Yo antes la usaba y creo que con este lavado de cara al que ha sido sometida, volveré a descargarla para ver que tal le ha sentado la modernización.

App Store | Drafts

Archivado en App Store, Drafts, Dropbox, Evernote, Markdown, Sparrow, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion