Especial Mountain Lion | Aplicaciones compatibles con el nuevo felino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿No sabes si actualizar a Mountain Lion? ¿Te da miedo que tus aplicaciones sean incompatibles y no las puedas utilizar? Roaringapps es una página web que nos permite saber que versión mínima de la aplicación es compatible con nuestro sistema operativo con tan solo introducir el nombre de esta y hacer click sobre un botón. Sin duda una gran ayuda para aquellos que dudan sobre si dar el paso o no.

Una vez más, Apple nos ha sorprendido con un nuevo sistema operativo: OS X Mountain Lion. Y esto significa que, tal y como ya pasó con la transición de Snow Leopard a Lion, nos encontraremos con aplicaciones incompatibles (que esperemos que sus respectivos desarrolladores vayan actualizando y que de esta manera puedan funcionar con la última versión del felino).

Cabecera de RoaringApps

Para saber si una aplicación es compatible con el nuevo sistema operativo de los de Cupertino, existe una alternativa bastante buena. Se trata de Roaringapps, una página web que nos permite ver la versión mínima de la aplicación compatible con nuestro sistema operativo.

Para realizar esta comprobación, simplemente deberemos escribir el nombre de la aplicación en la caja de texto designada para ello, y con un solo click podremos saber toda esta información: sencillo y eficaz.

Y vosotros, ¿tenéis muchas aplicaciones compatibles con OS X Mountain Lion?

Archivado en Especial Mountain Lion, Mac App Store, OS X Mountain Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego Liarte dice:

    Office ya es compatible, y no creo que haya muchas aplicaciones no compatibles. Ha habido tiempo más que de sobra para que los desarrolladores actualizaran sus apps.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion