Una vez más, Apple nos ha sorprendido con un nuevo sistema operativo: OS X Mountain Lion. Y esto significa que, tal y como ya pasó con la transición de Snow Leopard a Lion, nos encontraremos con aplicaciones incompatibles (que esperemos que sus respectivos desarrolladores vayan actualizando y que de esta manera puedan funcionar con la última versión del felino).
Para saber si una aplicación es compatible con el nuevo sistema operativo de los de Cupertino, existe una alternativa bastante buena. Se trata de Roaringapps, una página web que nos permite ver la versión mínima de la aplicación compatible con nuestro sistema operativo.
Para realizar esta comprobación, simplemente deberemos escribir el nombre de la aplicación en la caja de texto designada para ello, y con un solo click podremos saber toda esta información: sencillo y eficaz.
Y vosotros, ¿tenéis muchas aplicaciones compatibles con OS X Mountain Lion?
Office ya es compatible, y no creo que haya muchas aplicaciones no compatibles. Ha habido tiempo más que de sobra para que los desarrolladores actualizaran sus apps.