Según los últimos rumores, tendremos nuevo iPhone 5S para principios de 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Según parece ser, Apple estaría luchando para evitar problemas en la producción de su nuevo modelo de smartphone, el iPhone 5S. El terminal, que empezaría a ser producido (aunque con muy pocas unidades) el próximo mes de diciembre, entraría en un proceso de producción en masa a lo largo del primer trimestre de 2013, ya que Apple habría acelerado los procesos de certificación de piezas y componentes para poder empezar a fabricar el terminal en cuanto antes.

iPhone 5

Hace menos de 3 meses que Apple presentó su último terminal de telefonía móvil, el iPhone 5. Dicho lanzamiento ha estado acompañado de problemas en la producción del mismo. Y es por ello que según parece ser, Apple estaria trabajando duro para asegurar que no tendrán el mismo problema en el lanzamiento del iPhone 5S, el cual se empezaría a producir (un total de hasta 100.000 unidades) el próximo mes de diciembre, según el diario chino Commercial Times. Esto sería tan solo 3 meses después del lanzamiento del actual modelo.

Debido a la baja tasa de producción del iPhone 5, Apple ha acelerado los procesos de certificación para las piezas y componentes del iPhone 5S.

Debido a esto, es de suponer que el iPhone 5S entre en producción en masa durante el primer trimestre de 2013. También debemos tener en cuenta que esta misma fuente predijo que el iPhone 5 sería lanzado en junio, cosa que luego resultó no ser cierta. Es por ello que debemos tomar este tipo de rumores con pinzas y sumo cuidado, ya que no dejan de ser eso mismo: rumores.

Si realmente el iPhone 5S entra en producción en menos de un mes, en nada empezaremos a ver componentes y piezas del dispositivo filtrados a través de las fabricas de China donde se fabrica Apple sus teléfonos móviles.

Archivado en iPhone 5s, Producción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose Antonio Carmona dice:

    Si terminan poniendo a la venta el iPhone 5S o como se llame antes de que haya pasado un año desde el actual modelo, algo que parece puede pasar con el sucesor del iPad mini como ya ha ocurrido con el iPad 3, Apple va a peder muchos enteros. Todos conocemos el termino obsolescencia programada, pero eso ya sería obsolescencia extreme

  • Jose dice:

    Algo pasa en Apple… nervios, dejen partir el pasado y busquen una nueva evolución y sus seguidores os lo agradeceran

  • José dice:

    Vámos yo lo veo fatal yo soy propietario de un iPhone 5 y la verdad no me parece bien que tan temprano ya haya otro modelo. Pero bueno imagino que es lo que hay.

    • José dice:

      Sigo pensando que en Apple están ocurriendo cambios extraordinarios y esto me parece muy bueno… Ahora bien espero que acierten y dejen partir el pasado, ósea borrón y cuenta nueva

  • Joer…. Me gusta el término de Jose Antonio “obsolosencia extreme”, perderan seguidores como yo mismo si siguen así…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion