De compras navideñas | Música sin cables

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una día más estamos aquí para mostraros productos, servicios o aplicaciones que, adjuntandolos a nuestros dispositivos nos harán sentir una experiencia de usuario más que satisfactoria. Con estas fechas, por que no decirlo, un tanto consumistas queremos mostraros algunos accesorios que os pueden venir bien, ya para vosotros mismos o para obsequiar a alguien, que seguro se quedará sorprendido. En esta nueva entrega de compras navideñas voy a enseñaros los que, para mí, son los mejores sistemas de audio inalámbrico para nuestros dispositivos compatibles con las nuevas tecnologías implantadas por Apple.

De compras navideñas

Hoy quiero mostraros varios sistemas de audio, con conectividad inalámbrica, que podréis utilizar con vuestros iPhone, iPad, iPod y también con los nuevos modelos de Mac. Muchos de vosotros seguro que escucháis música a diario, y en estas fechas en las que nos permitimos ciertos caprichos, ¿por que no algo de calidad?

Voy a ordenarlos por su precio para que cada uno baraje la opción que mas se adapte a su bolsillo. Sin embargo, desde el más económico hasta el más caro, todos nos ofrecerán una gran calidad.

Logitech Mobile Boombox

Altavoces Logitech Mobile Boombox

Estos altavoces de reducido tamaño tienen una calidad estupenda en relación a su tamaño, y aunque me gustaría decir que también a su precio, por una parte me muestro reacio ya que hay opciones mejores por ese precio pero, siendo objetivos, estos altavoces nos ofrecen una autonomía de 10 horas con batería recargable y una movilidad de hasta 15 metros respecto a nuestro dispositivo. Algo interesante es que podemos conectar simultáneamente dos dispositivos distintos.

A mayores de la reproducción de música también nos ofrece algunas opciones interesantes. Una de ellas es la función manos libres, ya que incorporando un micrófono nos permitirá mantener conversaciones con otras personas sin necesidad de desconectarlo o simplemente de tener que dejar lo que estemos haciendo para contestar una llamada.

Su carcasa, de la cual podemos elegir su color según nuestra preferencia, esta compuesta por una goma accionable por presión que resiste el paso del tiempo perfectamente. Su precio, relativamente asequible, es de 99,95€ y podréis adquirirlo directamente en la Apple Store Online.

Philips DS3880W

Altavoces Philips DS3880W

El diseño de estos altavoces me parece absolutamente espectacular, si combinación de colores negro y plata es sobrio pero llamativo, sin duda algo que no pasara de moda en nuestras casas.

Este altavoz si presenta una mayor potencia respecto a su antecesor en esta lista, ya que nos ofrece una potencia RMS, amplificada digitalmente, de 16W. Su tecnología AirPlay nos permite su conexión totalmente inalámbrica ya que a mayores también posee una batería recargable. Aunque si necesitamos conectar otro dispositivo que carezca de esta tecnología solo tendremos que conectarlo mediante su entrada auxiliar.

Es ideal para una pequeña habitación ya que irradia el sonido tanto frontal como lateralmente. Su precio si se dispara respecto a nuestra primera opción pero si lo vemos objetivamente y nos gusta su diseño, sus 249,95 no serán tan mal vistos.

Zeppelin Air de Bowers & Wilkins

Altavoces Zeppelin Air de Bowers & Wilkins

Este sistema de sonido es, para mí, increíble. He podido probarlo en varias ocasiones aunque solo una como tiene que hacerse una prueba de sonido y es increíblemente increíble.

Nunca hubiese pensado que un sistema que nos ofreciese sonido desde solo un punto, y sobre todo algo destinado a dispositivos móviles en su mayor medida, consiguiese un sonido tan preciso.

No quiero dejaros el precio para el final por que no es mi intención que lo compréis o que no lo hagáis. Su precio es de 614€ y mi intención si que es que lo probéis, que experimentéis ese sonido en algo que, a priori, no os transmite esa sensación y calidad.

No quiero aburriros con detalles técnicos por que debido a su precio, si buscamos algo realmente bueno sin que nos importe demasiado su diseño, elegiremos otras opciones aunque ya os digo que si podéis invertir en ello, como mínimo no os arrepentiréis.

Este ha sido mi recopilatorio musical para vuestras posibles compras navideñas. Si tenéis dudas, sugerencias o por que no, criticas no dudéis en dejar vuestros comentarios.

Archivado en AirPlay, Altavoces, Bluetooth, De compras navideñas, Logitech, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion