Photoshop Touch, ahora también en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos disponible la nueva aplicación de Adobe para iPhone, Photoshop Touch. Esta aplicación ya la teníamos disponible para el iPad desde hace un tiempo, pero ahora también podremos editar nuestras fotografías en el iPhone o el iPod touch. Eso sí, con algunas restricciones, que a continuación pasamos a explicar de forma más detallada.

Photoshop Touch para el iPhone 5

Se ha hecho de rogar pero ya está entre nosotros. Tarde o temprano tenía que suceder la llegada de Photoshop Touch por parte de Adobe al iPhone era algo inminente. Ya tenemos disponible la herramienta más potente de Adobe en nuestro terminal de Apple.

Photoshop Touch para iPhone nos ofrece grandes herramientas de edición de imagen para un teléfono, como por ejemplo la utilización de hasta tres capas con imágenes de 12 megapíxeles de resolución. Además de muchas otras herramientas de retoque fotográfico que son imprescindibles en cualquier programa.

La versión para iPhone no difiere mucho de la versión para iPad, que ya la teníamos disponible hace meses. Solo que como es lógico, las características son un tanto inferiores, y esto se debe claramente a la potencia que tiene un iPad en comparación con un iPhone o un iPod.

Por otra parte, Photoshop Touch es compatible con Creative Cloud –el iCloud de Adobe– que nos permite tener sincronizados todos nuestros proyectos entre todos los programas de Adobe que tengamos instalados con nuestra cuenta de Adobe. Sin duda una gran herramienta si nos interesa tener siempre a mano nuestros proyectos de Photoshop.

La aplicación esta disponible en la App Store, aunque requiere de suficiente potencia para un uso correcto. Se requiere de iOS 6.0 por lo menos y un iPhone 4S, un iPhone 5 o un iPod touch de quinta generación. Además, tiene un precio de 4,49 euros, nada que reprochar teniendo en cuenta las posibilidades que nos ofrece. La pega de todo esto es que la aplicación no es universal, y tendremos que hacer una compra distinta para una aplicación de iPhone y otra de iPad.

App Store | Photoshop Touch para iPhone (4,49 euros)

Archivado en Adobe, iPhone 4s, iPhone 5, iPod touch 5G, Photoshop Touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion