Facebook actualiza su SDK para iOS a la versión 3.5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook ha actualizado su SDK para el desarrollo de aplicaciones para iOS a la versión 3.5. Esta nueva versión incorpora, entre otras cosas, la posibilidad de compartir contenido de nuestras aplicaciones con la red social. Además los de Facebook han actualizado los diálogos de inicio de sesión mejorando la velocidad con la que estos se conectan a internet y acceden a nuestros datos.

Facebook en su versión 5.1

La red social Facebook ha actualizado en el Mobile Developer Conference de Nueva York, su kit de software de desarrollo, más conocido por las siglas en inglés SDK. En esta actualización se ha incluido de forma nativa una nueva pestaña de compartir que soporta fotos.

Esto permite a los programadores de iOS desarrollar aplicaciones en las que sus usuarios puedan compartir su contenido en Facebook sin necesidad de cerrar la app. Anteriormente, para poder compartir contenido en Facebook desde aplicaciones externas, el usuario sí que tenía que salir de la app y acceder vía web.

Por otro lado, Facebook también ha rediseñado los diálogos de inicio de sesión en esta SDK. Los nuevos han mejorado en un 20 por ciento la velocidad de acceso a la red social. La mejor parte de esta renovación es que cualquier aplicación móvil o aplicación web recibe automáticamente estas nuevas características sin necesidad de cambios en el código.

Quizás la mayor ventaja de esta actualización de la SDK de Facebook es la simplicidad, según aseguran los de la red social. Según comentan desde su blog, con muy pocas líneas de código podemos implementar en nuestras aplicaciones para iOS la posibilidad de compartir contenido con la red social entre otras cosas.

Las otras novedades que incluye esta actualización de la SDK de Facebook son la posibilidad de publicar acciones Open Graph en la red social sin necesidad de iniciar sesión en Facebook primero y una nueva API y explorador de objetos.

Si estamos registrados como desarrolladores de iOS, ya está disponible la descarga de la SDK desde el portal de desarrolladores de la página de Apple.

Archivado en Actualización software, Actualizaciones, API, Desarrolladores, Facebook, SDK
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion