Las aplicaciones para iPhone de la semana IV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para iPhone hay montones en la App Store, tantas que en ocasiones nos cuesta encontrar esa aplicación que necesitamos y se adapta a nuestra manera de trabajar. Para ayudaros en ese trabajo, en Applesencia vamos a mostraros semanalmente algunas aplicaciones que consideramos interesantes. Si tienes alguna aplicación especial que quieres compartir con los demás, tan solo tienes que comentárnoslo en los comentarios o por las redes sociales.

Las aplicaciones de la semana para iPhone

Ya llegó el miércoles, lo que significa que estamos aquí una semana más para mostraros algunas aplicaciones interesantes para nuestros dispositivos móviles más pequeños. Las aplicaciones que os traemos no son nuevas, aunque han tenido una actualización recientemente, lo que las ha hecho más útiles de lo que ya eran de por sí. Si quieres ver otras aplicaciones para iPad o para Mac, te recomendamos que visites las secciones pertinentes, que también son muy interesantes. Comenzamos.

Icono de Vtok para iPhoneVtok – for GTalk chat, video, free phone calls and texts | Si usas las aplicaciones de Google, como Gmail o Google+, seguro que tienes muchos contactos con los que hablas a través de Gtalk, el chat que usa esta empresa para que sus usuarios puedan comunicarse entre sí. Vtok permite esto y mucho más, ya que puedes hacer llamadas de voz y video usando este mismo protocolo. Además, ahora puedes enviar imágenes desde la aplicación mientras mantienes una conversación de video.
Precio: Gratis
App Store | Vtok – for GTalk chat, video, free phone calls and texts

Icono de Pulse para iPhonePulse News for iPhone | Si te gusta estar informado sabrás que existen infinidad de aplicaciones para leer noticias. Pulse News es diferente a las demás por su gran diseño en forma de parrilla y porque te permite, no solo leer las noticias que te ofrece la aplicación, sino que puedes añadir tus propias fuentes, para informarte de las webs a las que te gusta seguir, como esta misma.
Precio: Gratis
App Store | Pulse News for iPhone

Icono de Flayvr para iPhoneflayvr: hermosos álbumes de fotos y videos | A los que somos poseedores de un iPhone nos gusta hacer fotos y subirlas a las diferentes redes sociales, pero solemos hacerlo de una en una, porque es muy trabajoso el tener que montar un álbum. Flayvr nos ayuda mucho en esto pues la aplicación reconoce las fotos que provienen del mismo evento y prepara y monta un álbum sin que tu tengas que hacer nada, más que compartirlo con tus amigos, de forma privada o pública.
Precio: Gratis
App Store | flayvr: hermosos álbumes de fotos y videos

Icono de Foto Recetario - Tapas para iPhoneFoto Recetario – Tapas | A los que nos gusta comer sabemos lo importante que es para nuestra salud hacerlo de forma sana. SIn embargo, también sabemos lo que nos gusta de vez en cuando tomarnos unas tapas con nuestros amigos. Para poder hacer las dos cosas a la vez, tomar tapas de forma saludable, esta aplicación nos ayudará a que podamos hacernos nosotros nuestras tapas, mediante atractivas imágenes y explicado paso a paso, para que podamos invitar a nuestros amigos y sorprenderlos con nuestras creaciones.
Precio: 3,59 euros
App Store | Foto Recetario – Tapas

Icono de Viver para iPhoneViber – Free Phone Calls & Text | Y volvemos a una aplicación de mensajería, en esta ocasión para poder hacer llamadas de voz de alta calidad, enviar mensajes de texto con los típicos Stickers y sin necesidad de registrarse en ningún sitio ni tener que aguantar publicidad. Viver se encarga de sincronizarse con tus contactos y, usando tu número de teléfono, ver quienes tienen la aplicación y agregarlos a tu agenda. También nos permitirá enviar fotos y vídeos con unos pocos pasos, algo que, con el tiempo tan ajetreado que llevamos, cada vez se agradece más.
Precio: Gratis
App Store | Viver – Free Phone Calls & Text

Y esto ha sido todo por esta semana. Esperamos que estas aplicaciones te sean tan útiles como nos han sido a nosotros. Ya sabéis que esta sección es más útil cuando participáis con nosotros, así que si quieres compartir con nosotros tus aplicaciones favoritas te animamos a que lo hagas en los comentarios o por las redes sociales y las añadiremos en los próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPhone, App Store, Foto recetario - tapas, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion