Las aplicaciones de la semana para iPad II

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para el colegio, instituto o universidad, para impresionar a tus amigos y para los amantes de la música y la fotografía. También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

Logo de iStudiez Pro, aplicación para iPad iStudiez Pro | Esta aplicación premiada numerosas veces, nos permitirá gestionar de manera fácil y efectiva nuestras clases, notas, horarios y profesores. Con sincronización en la nube y aplicación para Mac OS X, no se nos olvidará ningún realizar ningún trabajo con su agenda y nos realizará las medias de todas nuestras notas con sus ponderaciones.
Precio: 2,69 euros
App Store | iStudiez Pro

Aplicación de realidad aumentada para iPad AR Showcase | Si quieres impresionar a tus amigos, esta es una gran opción. La realidad aumentada es algo que se está haciendo un hueco en nuestros hogares. Hace unos años estas aplicaciones parecían ciencia ficción y hoy en día raro es el niño que no juega con este tipo de apps desde su consola. Con esta aplicación sólo tendremos que descargar los marcadores y mostrárselos a la cámara de nuestro iPad para disfrutar de la realidad aumentada.
Precio: Gratuita
App Store | AR Showcase

App para iPad de edición de fotografía Moldiv – Collage Photo Editor | ¿Quieres dejar a tus amigos impresionados con tus fotos? No hay mejor opción para esto que realizar un vistoso collage, y para ello, esta aplicación es una gran ayuda. De manera fácil y en poco tiempo conseguiremos gran resultados sin necesidad de tener conocimientos de diseño. Podremos añadir marcos, textos, efectos… Y compartir nuestras creaciones en las redes sociales.
Precio: Gratuita
App Store | Moldiv – Collage Photo Editor

Aplicación oficial de Soundcloud para iPad Soundcloud | Aplicación oficial del servicio de hosting musical para iPad. Con una interfaz alucinante, podremos escuchar la música de nuestros artistas preferidos desde cualquier lugar, comentar e incluso subir nuestras propias creaciones como si nos encontráramos delante de nuestro ordenador. Nunca la nube de Soundcloud se había visto tan bien.
Precio: Gratuita
App Store | Soundcloud

Aplicación de las cartas manuscritas de John Lennon The John Lennon Letters | Si eres fan de los Beatles, esta aplicación no puede faltar en tu iPad. Una colección exclusiva de las cartas manuscritas que John Lennon escribió a sus fans. Con canciones y fotografías del músico, las cartas se acompañan de explicaciones y relación con el momento histórico en el que el de Liverpool las escribió.
Precio: 7,99 euros
App Store | The John Lennon Letters

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store, iOS, iStudiez Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion