Las aplicaciones de la semana para iPad IV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para ir de viaje, disfrutar de las mejores conferencias, leer, gestionar nuestro dinero o sorprendernos con la realidad aumentada. También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

Aplicación para mantener nuestras finanzas bajo control para iPad MoneyWiz | Aplicación para la administración de nuestras finanzas desde nuestro tablet. Podremos controlar nuestros gastos, presupuestos, facturas, cuentas… Seguramente el punto más fuerte de la aplicación es la sincronización de los datos en la nube, con lo que podremos acceder a ellos desde nuestro iPhone o nuestro Mac, desde cualquier lugar.
Precio: 4,49 euros
App Store | MoneyWiz

Aplicación de conferencias para iPad TED | Si eres una persona interesada en el aprendizaje, en el crecimiento personal, en la motivación… TED pone a tu disposición miles de conferencias realizadas por grandes personas de diferentes ámbitos. Con mucha frecuencia se añaden nuevas charlas, con las que podremos descubrir y aprender cosas que hasta el momento creíamos imposibles. Sin duda, se trata de una aplicación imprescindible en nuestro iPad y con la que podremos aprender mucho de la mano de gente como Sergey Brin o Bill Gates.
Precio: Gratuita
App Store | TED

App para iPad con la que descubrir la literatura de Edgar Allan Poe iPoe 2 | Tanto si eres un amante de la literatura de terror como si no conoces si quiera el nombre de Edgar Allan Poe, esta aplicación pretende acercarnos a la literatura de este gran autor. Mediante dibujos, música y pantallas interactivas, podremos vivir cada relato del genio de la literatura de terror como si estuviéramos en él. La primera parte de esta aplicación ya causó furor y la segunda no va por mal camino.
Precio: 2,69 euros
App Store | iPoe 2

Aplicación para descubrir nuevos destinos de viaje para iPad Jetpac | Jetpac se trata de una aplicación no apta para envidiosos o compradores compulsivos, ya que nos enseñará instantáneas de los mejores lugares del mundo en busca de nuestro próximo destino de vacaciones. Todo esto mediante las fotos de nuestros contactos de Facebook, mediante las cuales veremos los viajes de nuestros amigos y descubriremos lugares que, seguramente, no aparezcan en las revistas de viajes.
Precio: Gratuita
App Store | Jetpac

Aplicación de realidad aumentada Augment | A diferencia de otras aplicaciones de realidad aumentada, con esta no tendremos que imprimir ningún marcador, simplemente tendremos que seleccionar el objeto que queremos ver y poner la cámara con el lugar donde queremos que se muestre. La app creará su propio marcador a partir de una foto que hagamos de la estancia y podremos ver una de las muchas figuras que hay en esta aplicación.
Precio: Gratuita
App Store | Augment

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion