Las aplicaciones de la semana para Mac III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos aquellas que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.


Icono de iA WriteriA Writer | Mucho ha llovido desde que os hablásemos de este editor de texto sencillo y minimalista, cuyo cometido era ayudar al usuario a escribir sin distracciones. El paso del tiempo no ha servido sino para afianzarlo como una interesantísima opción que conseguirá que nos centremos única y exclusivamente en la escritura; entre algunas de sus bondades, cabría destacar su compatibilidad con Markdown, el guardado automático o la sincronización con iCloud en tiempo real.
Precio: 4,49 euros
Mac App Store | iA Writer


Icono de Music ConverterMusic Converter | Sin hacer muchos alardes, la aplicación desarrollada por Systemic Pty ha llegado a alzarse hasta los puestos de cabeza de las apps gratuitas más descargadas de la Mac App Store. ¿El motivo? Cumplir exactamente con lo que promete: permitirnos convertir archivos de audio a los formatos más populares. Aunque cuenta con algunas de las limitaciones propias de una versión gratuita, tiene a su favor una integración completa con iTunes, de modo que será posible editar la información de la pista en cuestión.
Precio: Gratis
Mac App Store | Music Converter


Icono de Smart ConverterSmart Converter | Conversor de vídeo desarrollado por la misma compañía que Music Converter y por ende, familiar directo de ésta. Lo cierto es que su manejo no podría ser más sencillo; bastará con arrastrar el vídeo que deseemos convertir a la ventana de la aplicación, elegir el dispositivo para el que queramos adaptarlo y, en cuestión de minutos, ya lo tendremos a nuestra disposición. Se trata de una versión lite por lo que, a diferencia de Smart Converter Pro, será imposible realizar la conversión de más de un archivo simultáneamente.
Precio: Gratis
Mac App Store | Smart Converter


Icono de TweetDeckTweetDeck | Probablemente sea, junto a Tweetbot, uno de los clientes de Twitter más populares en OS X y por lo tanto, uno de los que más han calado entre los asiduos a dicha red social. Uno de sus estandartes es, sin duda, su cuidada interfaz que se ha caracterizados desde sus inicios por estar basada en columnas que podremos modificar a nuestro antojo, incluso hasta el punto de añadir nuestros propios filtros.
Precio: Gratis
Mac App Store | TweetDeck


Icono de WikibotWikibot | Si sois de aquellos que estáis ávidos de conocimiento y Wikipedia, prácticamente, se ha convertido en vuestra página de inicio, no dudéis en echar un vistazo a Wikibot. Haciendo gala de un espectacular diseño, acorde al del propio sistema operativo de Apple, podremos consultar la famosa enciclopedia libre allá donde nos encontremos. No son pocas sus virtudes: sincronización entre iDevices con iCloud, soporte multilenguje, posibilidad de crear marcadores o la opción de añadir artículos a la cola de lectura, que serán descargados localmente.
Precio: 4,49 euros
Mac App Store | Wikibot


Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, iA Writer, Mac App Store, Tweetdeck
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion