Las aplicaciones de la semana para Mac IV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos aquellas que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.

Icono de DietControllerDietController | Con el verano llamando a nuestras puertas e inmersos en plena operación bikini, es probable que muchos usuarios encuentren cierto interés en DietController. Como podréis deducir por su nombre, seremos capaces de llevar un estricto control sobre la ingesta de comida y sus calorías, entrenamientos llevados a cabo, peso y medidas. Asimismo, tendremos la posibilidad de crear nuestros propios menús y compartir o exportar la base de datos generada.
Precio: 4,49 euros
Mac App Store | DietController

Icono de AlfredAlfred | Es posible que el lanzamiento de la Alfred 2.0 haya motivado a los chicos de Running with Crayons a ofrecer la versión antigua de forma gratuita en la Mac App Store; una gran noticia que conseguirá que muchos puedan familiarizarse con el famoso buscador y lanzador de aplicaciones. Los innumerables galardones que ha obtenido son muestra fehaciente de las posibilidades que nos brindará esta herramienta productiva. Totalmente indispensable.
Precio: Gratis
Mac App Store | Alfred

Icono de AnalogAnalog | Esta ligera aplicación nos permitirá mejorar, de forma sencilla, nuestras fotos gracias a su amplio abanico de filtros y bordes. Para ello, bastará con arrastrar la fotografía a la ventana de la app, seleccionar el que deseemos y comenzar el procesado; una vez terminado, podremos compartirla en nuestras redes sociales. Por si fuera poco, tras su última actualización ha sido adaptado a las pantallas Retina.
Precio: 8,99 euros
Mac App Store | Analog

Icono de CcleanerCCleaner | Es posible que en OS X haya sido eclipsado por herramientas del calibre de Onyx, pero el hecho de que CCleaner sea uno de los programas de limpieza y optimización más extendidos en Windows, no es ninguna novedad. Una reputación así solo puede ser alcanzada tras varios años de duro trabajo y precisamente ese ha sido el cometido de Piriform: proporcionarnos una liviana aplicación –apenas llega a los 2 MB– que nos permita analizar nuestro equipo en busca de archivos inservibles y en consecuencia, recuperar un preciado espacio en el disco duro.
Precio: Gratis
Mac App Store | CCleaner

Icono de GrowlGrowl | Relegado a un segundo plano tras la llegada del Centro de Notificaciones a OS X, Growl puede presumir orgulloso de haber sido el sistema integrado de notificaciones más popular entre los veteranos en el sistema operativo de Apple. Aún hoy día cuenta con un buen número de adeptos, muy probablemente gracias a sus muchas virtudes, entre las que cabría destacar la posibilidad de personalizar el aspecto visual de las notificaciones, escucharlas e incluso enviarlas entre varios Mac conectados a la misma red.
Precio: 3,59 euros
Mac App Store | Growl

Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Alfred, Aplicaciones de la semana para Mac, Growl, Mac App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion