Google Play Music All Access llegará a iOS en unas semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Escucháis música en streming? Si es así, seguro que estáis familiarizados con Spotify, Rdio o Deezer, y el más reciente de todos, Google Play Music All Access. Pues bien, es muy probable que lo veamos pronto en nuestros dispositivos iOs en forma de aplicación nativa. Así lo ha confirmado el vicepresidente de Android. Todo depende de si Apple quiere que usemos Google Play Music All Access en nuestro iPhone y iPad o no.

Características de Google Play Music All Access

Así es, Google Play music All Access, el servicio de música de la gran G llegará muy pronto a nuestros iPhone y iPad. Así lo ha confirmado Sundar Pichai, vicepresidente de Android en Google, la llegada de Google Play Music se producirá en unas pocas semanas. Y es que aunque sea un servicio que por ahora solo funciona en Estados Unidos, sin duda será un gran avance para Google poder tener su servicio de música en la plataforma iOS.

Como siempre, todo depende de la aprobación por parte de los chicos de Cupertino para que Google Play Music All Acces entre en la App Store, pues la aplicación ya está perfectamente desarrollada. Lo más probable es que siga el nuevo estilo que viene marcando Google en iOS últimamente, una interfaz limpia y clara.

Por otra parte, será interesante ver cuál será el siguiente paso de la compañía de la manzana, pues hay que tener en cuenta la cantidad de rumores que sugieren un servicio de música en streaming proveniente de Cupertino. No me extrañaría en absoluto que Apple pusiera cualquier excusa de por medio con tal de no aceptar Google Play Music All Accesss en la App Store para evitar competencia. Sin embargo, Spotify, Deezer o Rdio por ejemplo son servicios similares y se encuentran en la tienda de Apple.

¿Dará el paso definitivo y dejará en ridículo al resto de servicios? Tened en cuenta que tiene a sus espaldas con iTunes –y todo lo que ello conlleva–, es decir, una base de datos tremenda, acuerdos con discográficas y la posibilidad de enlazar estos dos servicios –música en streming y posibilidad de comprarla–.

Me muero de curiosidad por ver como implementa Google este servicio en iOS. Por ahora, en Android ya está disponible, y con un precio de 10 dólares –unos 7 euros– podemos disfrutar de toda la música de forma ilimitada en streaming, eso sí, recordemos que tan solo en Estados Unidos. Por ahora, esperemos a ver qué nos trae Google.

Archivado en App Store, Google Play Music All Access, iOS, Música, Rdio, Spotify, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion