También tenemos entre nosotros nuevo Airport Extreme y Airport Time Capsule

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante la keynote de esta tarde en el Moscone Center de San Francisco también se han presentado dos nuevos dispositivos que han quedado relegados a un segundo plano ante otras grandes presentaciones como la de iOS 7 y el nuevo OS X. Estos son los nuevos Airport Extreme y Airport Time Capsule. Si quieres conocer más detalles acerca de ellos, entra y descúbrelos.

Nuevo AirPort Extreme y Airport Time Capsule

Durante la presentación de esta tarde en el Moscone Center de San Francisco, además de iOS 7, el nuevo OS X Mavericks, el Mac Pro, MacBook Air… También se han presentado otros dos dispositivos que han quedado un poco relegados a un segundo plano ante los otros grandes lanzamientos. Se trata de los nuevos Airport Extreme y Airport Time Capsule.

El Airport Extreme incorpora una gran novedad, se trata del Wi-Fi 802.11ac, que permite transmitir un 40 por ciento más rápido que tecnologías anteriores desde la misma distancia al receptor. El diseño alargado del Airport Extreme con las antenas en la parte superior del aparato permitirá optimizar la emisión de la señal inalámbrica.

Las antenas del Airport Extreme son seis, tres de 2,4 GHz y tres de 5 GHz, las seis incorporan Wi-Fi 802.11ac, con lo que mejoraremos la velocidad de conexión inalámbrica. Además de esta, la Airport Extreme es compatible con Wi-Fi 802.11a, 802.11b, 802.11g y 802.11n, por lo que la podremos conectar a cualquier dispositivo que tengamos en nuestro hogar.

El Airport Extreme ya está disponible para la compra desde la Apple Store a un precio de 199,00 euros.

Por otro lado, el Airport Time Capsule vendrá equipado con 2 o 3 TB, según elijamos en el momento de la compra. Las características y el diseño de este dispositivo serán idénticos a los del Airport Extreme siendo la única diferencia entre los dos dispositivos, aparte del precio, la incorporación de un disco duro para las copias de seguridad.

El precio del Airport Time Capsule es de 299,00 euros para el modelo de 2 TB y 399,00 euros para el modelo de 3 TB y ya están ambos a la venta desde la Apple Store.

Apple | Airport Extreme
Apple | Airport Time Capsule

Archivado en AirPort Extreme, Time Capsule, Wi-Fi 802.11ac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion