Apple lanza la Developer Preview 2 de OS X Mavericks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al igual que ayer pudimos ver la beta 2 de iOS 7, Apple ha lanzado de la mano la segunda beta de OS X Mavericks. Esta Developer Preview 2 no trae novedades superficiales y todas las mejoras se producen a nivel interno, por lo que tan solo los desarrolladores podrán disfrutarlas, ya que el usuario doméstico será incapaz de apreciar los cambios internos más allá de una mayor estabilidad y rapidez.

Icono de OS X Mavericks

Como era de esperar, después de ver la beta 2 de iOS 7 ayer, Apple ha enviado a sus desarrolladores religiosamente la Developer Preview 2 de su sistema operativo de escritorio. Al contrario que en iOS 7, donde las novedades son apabullantes y numerorsas, esta nueva beta de OS X no trae novedades a nivel de funcionalidades o cambios en la interfaz.

Apple se ha esforzado mucho en pulirla a nivel de rendimiento, refinamiento de código y solución de errores, por lo que de cara al usuario final que no sea desarrollador, los cambios serán nulos.

En cuanto a la instalación, es posible hacer una instalación limpia del sistema o actualizarlo como si fuera una actualización común desde la App Store. Además, en la lista de actualizaciones se han incluido actualizaciones del Software de Impresoras HP, iTunes 11.0.4 y una Actualización de Firmware de Thunderbolt.

Developer Preview 2 de OS X Mavericks

Y tú, ¿has notado algún cambio importante o lo notas todo igual?

Archivado en Actualizaciones, Desarrolladores, OS X, OS X Mavericks, Sistemas Operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion