¿Quieres hacerte una idea de cómo podría ser iOS 7? En esta página nos lo muestran

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que no puede esperar al lunes para descubrir cómo lucirá el nuevo sistema operativo para móviles de la marca de la manzana, una web ha creado una simulación interactiva de un iPhone con el posible nuevo iOS 7, con el que poder trastear y descubrir cómo luce. Todo esto se puede descubrir desde cualquier navegador web ya que ha sido creado usando HTML, CSS y JavaScript.

Mockup de una web en la que se muestra la posible apariencia de iOS 7

Como todos sabemos el lunes tendrá lugar la keynote de la WWDC en la que esperamos que se presente iOS 7, cuyo diseño ha corrido a cargo de Jony Ive y que, según ha trascendido, estará basado en iconos planos. Para hacernos una idea de cómo lucirá este nuevo sistema operativo, una famosa tienda online ha creado un mockup de un iPhone con un posible iOS 7.

Si eres de esos que no puede esperar al lunes para ver cómo será de manera definitiva el nuevo sistema operativo para móviles de la marca de la manzana, mediante esta página podemos hacernos una idea. Aunque ya se sabe, hasta el lunes no sabremos si el diseño es aproximado o no a la versión final.

Como comentábamos hace unas semanas, el aspecto de este nuevo iOS 7 estará alejado del skeumorfismo al que Apple nos tiene tan acostumbrados para acercarse a una interfaz más plana y simple en la que destaque la funcionalidad por encima de otros aspectos.

Steve King, desarrollador creador de esta simulación web de lo que podría ser iOS 7 quería mostrar a la gente lo que realmente puede significar renunciar al diseño skeumórfico que Apple venía realizando en las anteriores versiones de iOS. Este mockup ha sido creado usando HTML, CSS y Javascript, lo que significa que es completamente interactivo desde cualquier navegador web.

King explicó que, al diseñar esta simulación, se basó en una combinación de imágenes filtradas sobre el nuevo sistema operativo y también se ayudó de la nueva app del WWDC, ya que en esta se puede ver algo del nuevo concepto que se implantará en los terminales móviles de la manzana a partir del lunes.

Además había que crear un sistema operativo que fuera lejano al skeumorfismo, es decir, que no tuviera esa apariencia tan cercana a la realidad y que se centrara en la simplicidad y el buen funcionamiento de las apps. King ha intentado esto y la verdad es que el diseño puede ser muy cercano a lo que nos encontremos el lunes en la keynote.

Seguramente muchas personas esperen grandes cosas de esa keynote pero, en mi opinión, hay que ser cautos porque puede que nos llevemos una decepción y que todos estos supuestos cambios en la interfaz vengan mayoritariamente en el próximo iOS o que Apple haga algo inesperado. En definitiva, hay que pensar que hasta el lunes no sabemos nada a ciencia cierta. A las 19h del lunes 10 de junio os esperamos en Applesencia, donde retransmitiremos el evento en directo y os contaremos todo lo que suceda alrededor del mundo de la manzana.

Recombu | Simulación del nuevo iOS 7

Archivado en Apariencia, iOS 7, Mockup
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion