Las aplicaciones de la semana para iPad X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para viajar, disfrutar del buen tenis, pintar, leer y solucionar nuestros cálculos más complejos También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

Aplicación oficial de Wimbledon para iPad The Championship, Wimbledon 2013 for iPad | ¿Eres un amante del tenis? Con la aplicación oficial de Wimbledon podrás seguir con todo lujo de detalles todo lo que sucede en el torneo londinense. No sólo verás los resultados en directo sino que podrás acceder a fotografías del recinto y a la historia del torneo, en la que se nos detallarán curiosidades e hitos del mundo del tenis sobre hierba.
Precio: Gratuita
App Store | The Championship, Wimbledon 2013 for iPad

City Guides by National Geographic para iPad City Guides by National Geographic | Si eres de esos que un día estás aquí y el otro allí, esta aplicación se ha hecho para gente como tú. Estés donde estés, accede a miles de guías de ciudades con las que poder orientarte y saber dónde encontrar lo que buscas, desde un hotel hasta un buen restaurante o un museo. Con una gran cantidad de instantáneas y con todos los lugares geolocalizados para que sean más fáciles de encontrar.
Precio: Gratuita
App Store | City Guides by National Geographic

Aplicación oficial de Digg para iPad Digg | Genial alternativa a Google Reader, que nos puede salvar de perder todos nuestros feeds favoritos importándolos a esta aplicación. Con ella podremos estar al tanto de la actualidad que nos interesa, pudiendo guardar artículos en la lista de lectura, compartiéndolo en nuestras redes sociales y organizándolos como nos interese.
Precio: Gratuita
App Store | Digg

Calculadora inteligente para iPad Calcbot | Posiblemente una de las mejores calculadoras existentes para iPad. Ante la necesidad de realizar una gran cantidad de cálculos, proporciona comodidad y sencillez, pudiendo consultar un registro con todos los cálculos realizados y los resultados obtenidos. También podremos enviar cualquier dato por correo además es altamente intuitiva debido a sus animaciones y sonidos.
Precio: 1,79 euros
App Store | Calcbot

Tayasui Sketches para iPad Tayasui Sketches | Aplicación para los ases del lápiz y pincel, con la que poder plasmar en el iPad casi cualquier dibujo. Genial opción de poder elegir diferentes herramientas para pintar, con diferentes grosores y características. Simplemente selecciona una herramienta para pintar, un color y déjate llevar, es lo grande de esta aplicación.
Precio: Gratuita
App Store | Tayasui Sketches

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store, Digg, National Geographic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion