Landcam, otra aplicación de fotos más a la carrera contra Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Landcam es una aplicación simple, es más, los desarrolladores se llaman Simple Simple. Más sencillo imposible. Además son los mismos que han desarrollado Currency, una aplicación de conversión de moneda que triunfó por su sencillez y minimalismo extremo, con un elegante diseño. Captura momentos, edita fotos y comparte con los tuyos rápidamente.

Otra aplicación más de filtros de fotos

En Applesencia nos enctanta hacer fotos con nuestro iPhone y disfrutamos editándolas, como no. Además lo hemos hablado en muchas ocasiones, la App Store de Apple está plagada de aplicaciones destinadas a ello. Parece que las aplicaciones de filtros salen de debajo de las piedras.

Muy pocas consiguen destacar, y una de las que ha vuelto a captar nuestra atención es Landcam. Aplicación destacada en la App Store, Landcam es una sencilla aplicación para tomar fotos, editarlas con filtros y efectos y además añadir texto. Esta hecha por Simple Simple, los mismos que han hecho Currency, la aplicación de conversión de moneda más simple y con un diseño minimalista genial que triunfó en la App Store hace unas semanas.

Como siempre el buen diseño y la simplicidad de la aplicación son lo que la hacen resaltar. Algunos aspectos que son interesantes es la doble exposición al momento de tomar fotos, más de 30 filtros, 35 fuentes, 100 marcos, formas, texturas y fugas de luz, y 12 herramientas de edición.

Se agradece que tenga hacer y deshacer y botón de antes y después. Como no podemos compartir nuestras fotos a Instagram y también a Twitter y Facebook entre otros. Landcam está hecha para que puedas tomar una foto y publicarla desde una misma aplicación sin tener que pasar por otras: hacer fotos, editar, publicar.

Precio: 0,89 euros
App Store | Landcam

Archivado en App Store, Cámara, Filtros, Fotos, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion