Ya se rumorean las fechas de la salida del nuevo iPhone 5C y el iPhone 5S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No paran de surgir rumores y declaraciones acerca del próximo (o los próximos) iPhone. Al parecer, según algunas fuentes japonesas Apple lanzará a través de dos operadoras el iPhone 5S y el iPhone 5C el 20 de septiembre en el país nipón. Eso significa que seguramente llegue aproximadamente esos días al resto de países del mundo, no a todos, pero sí a os más importantes.

iPhone 5, parte trasera

Seguramente a día de hoy todos estáis al tanto del tan rumoreado iPone 5C y del polémico iPhone 5S dorado. Sin embargo, aparte del rumor de una posible keynote el 10 de septiembre poco más se ha dicho sobre la fecha en la que veremos estos dos dispositivos en venta.

Hoy mismo una medio japonés ha afirmado que dos de las principales operadoras de telefonía móvil del país nipón, SoftBank y KDDI, ofrecerán los nuevos iPhone el 20 de septiembre. Desde luego una noticia muy sugerente que nos permite deducir que en el resto de países también llegará el 20 de septiembre.

Ya sabemos cómo es Apple, primero lanza sus productos en los países en los que más mercado tiene –Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Japón, Alemania…– y luego en una segunda ronda a los países secundarios –España, Australia, Canadá, China, Italia…– y así en sucesivas rondas se va expandiendo por el resto del mundo. Por lo tanto no sería de extrañar que el 20 de septiembre sea el día del lanzamiento oficial.

Por otra parte las filtraciones de estos dos dispositivos no paran de surgir, hoy mismo hemos podido ver un nuevo vídeo –chino, obviamente– en el que se prueba la resistencia de la carcasa del iPhone de bajo coste:

Desde luego con tanto rumor parece ser que al final va a ser cierto y este será el próximo iPhone de bajo coste. Un dispositivo que vuelve al plástico que teníamos en el iPhone 3 y 3G, un plástico resistente que puede aguantar ralladuras y caídas sin problema alguno. Recordemos que se ha filtrado en varios colores muy vivos que le dan un toque de aire fresco al iPhone y llega con más facilidad al mercado asiático donde los colores chiflan a la sociedad.

Archivado en iPhone 5c, iPhone 5s, Japón, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion