El smartwatch de Pebble ya puede recibir las notificaciones de Gmail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pebble sigue mejorando día tras día. Siendo una característica muy demandada por los usuarios, por fin sus creadores la traen a la aplicación de iOS. Y es que ya es posible recibir notificaciones de correo electrónico en dicho Smartwatch. De momento es compatible con las cuentas de Gmail y algunas IMAP, mientras que aquellos servicios que usan POP no son compatibles.

Uso de Pebble para recibir las notificaciones de nuestro iPhone

Los usuarios que tienen iOS 6 y un Pebble Smartwatch ya no tienen que esperar a iOS 7 para recibir notificaciones de correos electrónicos, pues la compañía que fabrica el reloj ha actualizado la aplicación de iOS, que ahora ya soporta alertas de correo.

En este aspecto vamos algo por detrás de los usuarios de Android, que ya tenían el soporte para correos en la aplicación oficial de Pebble. Ahora en iOS también es posible. Y es que con el paso del tiempo Pebble va mejorando su reloj incorporando nuevas características en su aplicación.

Esta nueva actualización soporta Gmail haciendo login con nuestra cuenta de Google, además de otras cuentas IMAP. Los que no están soportadas son los sistemas antiguos que siguen usando POP para recibir el correo electrónico. Y si somos de esos que recibimos mucho correo, la aplicación de Pebble nos permite pausar temporalmente las notificaciones para no fundirnos la batería.

Una vez que hayamos configurado la cuenta, la veremos en la página de notificaciones de correo. Una barra azul nos indica que ésta está activa. Si queremos desactivar las notificaciones temporalmente, tan solo tenemos que pulsar sobre la barra y dejaremos de recibirlas.

Si yo tuviera este reloj nunca dejaría que me llegaran los correos a este. Incluso en el propio iPhone tengo desactivadas las notificaciones. Cuando recibes varias decenas de email diarios es mortal tener al iPhone vibrando o sonando por cada mensaje nuevo. Por eso, mi consejo es que si recibes mucho correo al día desactives todas las notificaciones y solo dejes que aparezca la bolita con el número de correos al lado del icono, que eso no molesta.

App Store | Pebble Smartwatch (Gratis)
Pebble | Configuración del correo

Archivado en Gmail, Notificaciones, Pebble, Pebble Smartwatch, Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion