iOS 7.0.2 ya disponible, pequeña actualización que corrige errores de seguridad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Usáis código de bloqueo en vuestro iPhone o iPad y estáis preocupados de que no accedan a vuestros datos debido al fallo de seguridad de iOS 7? No pasa nada, porque ya se puede descargar iOS 7.0.2 en todos los dispositivos compatibles, esta actualización corrige este problema de seguridad además de introducir el teclado griego. A continuación te contamos como actualizar tu dispositivo.

Imagen del efecto 3D en el escritorio de iOS 7

No ha tardado en salir la segunda pequeña actualización de iOS 7 cuando ni siquiera han pasado dos semanas desde la salida oficial de este sistema operativo. Como era de esperar, esta pequeña actualización se encarga de corregir el fallo de seguridad de la pantalla de desbloqueo que permitía acceder a datos del dispositivo aún teniendo código de seguridad.

-Soluciona errores que podían permitir que se omitiera el código de la pantalla bloqueada. -Reintroduce el teclado griego como opción al introducir la contraseña.

El número de la build es 11A501, y como hemos visto, se centra en solucionar ese error del código de bloqueo de pantalla y en relanzar el teclado en griego para introducir dicho código de bloqueo. Naturalmente, recomendamos a todos los dispositivos compatibles esta actualización ya que soluciona un problema de seguridad bastante grave.

La actualización es muy pequeña en cuanto a tamaño, en un iPad de tercera generación por ejemplo, ocupa tan solo 20.8 Mb, lo que demuestra que se trata de una actualización urgente por parte de los chicos de Cupertino para solucionar el problema de seguridad.

Para descargar dicha actualización debéis ir en vuestro dispositivo iOS compatible con iOS 7 a Ajustes>General>Actualización de software y os aparecerá la opción para descargarla e instalarla.

Archivado en Actualizaciones, iOS 7.0.2, OTA, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion