Apple retransmitirá esta tarde la keynote mediante vídeo en streaming

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se ha confirmado lo que todos esperaban, Apple finalmente ha decidido retransmitir la keynote de esta tarde mediante streaming, por lo menos por ahora en el Apple TV. Veremos como suceden las próximas horas y si también llega a los dispositivos iOS y a la web oficial de Apple para eventos. De todas formas recordad que la keynote es en inglés, así que nosotros estaremos publicando en castellano para que os enteréis de todo.

Retransmisión en streaming del evento de Apple

Parece ser que se ha confirmado lo que todos estaban deseando, Apple finalmente va a retransmitir en vídeo y en directo la presentación de esta tarde. Por ahora solo sabemos a ciencia cierta que lo hará en los Apple TV, pero es de suponer que también se podrá seguir desde la web oficial de Apple.

Quien ha descubierto en primer lugar esta noticia ha sido el usuario de Twitter @kyleswager, que en su cuenta ha publicado el siguiente tweet acompañado de una fotografía de su Apple TV que lo atestiguaba.

Como hemos dicho, de momento solo se ha “filtrado” la disponibilidad de la keynote por el Apple TV, pero es de suponer que dentro de un par de horas como mucho se filtrarán también los enlaces de la web y de los dispositivos iOS.

Si tenéis un Apple TV y no veis este evento lo que debéis hacer es reiniciar el dispositivo y seguramente os aparecerá al instante. Por otro lado, si no tenéis un Apple TV estad atentos porque en cuanto sepamos los enlaces de la web y de los iDevice os los mostraremos.

Detalles de la keynote en el Apple TV

Además, la web de Apple se ha actualizado con una impresionante imagen de la fachada del Yerba Buena Center, con el correspondiente enlace a la página donde aparecerá el vídeo. Es la primera vez que Apple se lo curra tanto para difundir un evento. Será que esta va a ser una tarde muy grande en Cupertino…

Fachada del Yerba Buena Center

Por suerte o por desgracia la keynote es en inglés, por lo que nosotros vamos a estar aquí en el blog y en Twitter publicando toda la retransmisión en español y en directo. Así que ya sabes, en una ventanita la keynote en directo de Apple y en otra Applesencia para enterarte de todo en castellano. Además, al finalizar la presentación analizaremos en detalle todo lo presentado por Apple y lo que ello supone, ¡no os lo perdáis!

Archivado en Apple TV, Keynote, Streaming, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion