Jailbreak untethered para iOS 7, ya disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jailbreak por evad3rs

Para sorpresa de todos los chicos de evad3rs acaban de liberar la última versión del jailbreak para iOS, el jailbreak para iOS 7, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3 y 7.0.4. Por si esto fuera poco, este jailbreak es untethered, lo que viene a significar que no tendremos problemas para apagar el dispositivo y volver a enchufarlo, es decir, no depende de un ordenador.

Las personas con dispositivos con jailbreak en iOS 6.1.x son ahora libres para actualizar a iOS 7 sin perder su jailbreak. Por otra parte, todos los usuarios que tengan iOS 7 o superior también pueden instalarse el hackeo desde la página oficial de evad3rs.

Si bien es cierto que nadie se lo esperaba, los chicos de evad3rs ya nos dijeron desde el lanzamiento de iOS 7 que el jailbreak estaba preparado y que era cuestión de tiempo su lanzamiento. Se vé que estaban ultimando los últimos detalles, pues el jailbreak es compatible con todas las versiones de iOS 7 que existen hasta la fecha y con todos los dispositivos que soportan iOS 7.

Como viene siendo habitual, desde la página de evad3rs nos dan una serie de consejos y recomendaciones para realizar una instalación segura:

  • Guardar una copia de seguridad de tu dispositivo iOS en iTunes o iCloud para poder restaurarla en caso de una mala instalación de Jailbreak iOS 7.
  • Desactivar la contraseña de bloqueo del dispositivo iOS antes de usar evasi0n ya que puede causar problemas en la instalación.
  • Si el progreso de la instalación de Jailbreak iOS 7 se ve interrumpido, reinicie el programa y el dispositivo para volver a ejecutar el proceso.
  • Mientras se realiza la instalación intente no utilizar el dispositivo iOS o iTunes.
  • Si se produce un error en OS X 10.8 diciendo que evasi0n Jailbreak iOS 7 no se puede abrir, haga control+click en la aplicación y en el menú contextual pulse Abrir.

Para los más despistados, en Applesencia estamos realizando un sencillo tutorial para la instalación del jailbreak para iOS 7, así que estad atentos a todo lo que publiquemos durante el día de hoy. Si queréis ir por vuestra cuenta en la página oficial de evasi0n podéis descargar el jailbreak para vuestro Mac, PC o Linux y realizar la instalación.

evasi0n | Jailbreak Untethered para iOS 7

Archivado en evad3rs, Evasi0n, evasi0n7, iOS 7, Jailbreak, Untethered
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion