Lista de lectura, qué es y cómo se usa en iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lista de lectura iPad

La Lista de lectura es la interpretación de Apple de los sistemas read-it-later. Integrada en Safari nos permite guardar cualquier página web que nos interese para poder leerla más adelante cuando nos sea más conveniente. Gracias a iCloud, puedes guardar artículos en tu iPhone para leerlos al llegar a casa en el iPad, o bien almacenar unos cuantos en tu Mac para leerlos en tu iPhone mientras vas en el bus o en el metro.

Otras apps dedicadas como Pocket o Instapaper nos ofrecen un mayor número de opciones y son más potentes, pero el hecho de que la Lista de lectura este integrada en Safari y iCloud la hace tremendamente útil. Vamos a contaros como utilizarla.

Añadir un artículo a la Lista de lectura en Safari desde su actualización con iOS 7 es muy sencillo. Lo único que tendremos que hacer, una vez hayamos encontrado el artículo que queramos guardar, será lo siguiente:

  1. Pulsar en el botón de Compartir.
  2. A continuación pulsaremos en Añadir a la lista de lectura.

Una vez hecho esto tendremos el artículo guardado y podremos acceder a él desde cualquier dispositivo gracias a iCloud.

Añadir a Lista de lectura

Para acceder posteriormente a nuestra Lista de lectura solamente tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Accedemos a Safari en nuestro dispositivo iOS
  2. Pulsamos en el icono de marcadores en la barra de navegación.
  3. Pulsamos en el icono con forma de gafas de leer.

Estaremos ya en nuestra Lista de Lectura y solamente tendremos que escoger el artículo que queramos y pulsar sobre él para empezar a leerlo.

Leer lista de lectura iOS 7

Hay muchas apps de terceros que tienen integración con la Lista de lectura de Safari, lo cual nos permite guardar un gran numero de artículos y páginas para leer cuando y donde queramos. Existen muchos usos que puedes darle, desde guardar la página web de un articulo que quieras comprar más tarde, hasta usarla para guardar y tener siempre a mano tus recetas favoritas, en definitiva, la Lista de lectura se adapta a ti y a tus necesidades.

Archivado en iPad, Safari
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion