Pocket añade la función de compartir con amigos para celebrar su primer aniversario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si no usáis Pocket ya estáis tardando. Si usas Instapaper tienes excusa. Yo hice el cambio de uno a otro cuando Read It Later se reinventó a Pocket y la verdad vale mucho la pena ya que te ofrece muchas posibilidades y comodidad ya que está integrado en todas las aplicaciones que uso a diario, con lo que puedo guardarme lo que me interesa para luego y centrarme en lo que realmente importa. De momento las novedades que he podido probar están muy bien.

Actualización de Pocket

Pocket es un conocido servicio para tener siempre a mano una lista de lectura de artículos y otros contenidos de la red en un solo lugar. Seguro que os sonará más por el nombre de Read It Later, y ya hace cuestión de un año que hicieron este cambio de denominación para también cambiar un poco la filosofía del servicio y darle la vuelta con el deseo de que la experiencia fuera inmejorable.

Así lo hicieron con nuevas aplicaciones y un look renovado, los más de 35 millones de ítems guardados al mes avalan el éxito que ha tenido y que esta teniendo a día de hoy. Es por eso que simplemente a modo de agradecimiento hoy Pocket ha lanzado una actualización para su aplicación en todas las plataformas intentando mejorar un poco la idea de compartir el contenido que guardamos.

La realidad es que la mayoría de usuarios comparte más contenido por correo electrónico que por las redes sociales y otros canales, con lo que ahora si envias links a amigos que ya usan Pocket serán notificados directamente en la aplicación a parte de recibir el correo como hasta ahora. Además en el menú compartir se quedarán los amigos –a modo de cara dentro de un círculo a lo Facebook Home– con los que más compartimos para tenerlos más a mano.

Evidentemente como en todas las actualizaciones se han resuelto varios bugs y se ha mejorado el rendimiento en general. Verdaderamente para mi se ha convertido en un servicio esencial ya que está integrado con la mayoría de aplicaciones que uso a diario y me es útil cuando no quiero perderme nada. Ya disponible para iOS y para OS X en las App Store respectivas de forma totalmente gratuita.

Más información | Blog de Pocket

Archivado en Actualizaciones, App Store, Instapaper, iOS, iPad, iPod touch, Mac App Store, OS X, Pocket
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion