iSteve, el film de Funny or Die sobre la vida de Steve Jobs, ha visto la luz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con dos días de antelación, ya tenemos entre nosotros la última película del sitio web Funny Or Die, en esta ocasión, sobre la vida del genio de Apple, Steve Jobs. Un film con un toque de humor protagonizado por Justin Long como Jobs y Jorge García, actor de Hurley en la serie Perdidos, como Wozniak. Lo único indudable sobre este film, es que no ha dejado a nadie indiferente.

Película de Funny Or Die sobre la vida de Steve Jobs

Hace dos semanas recibíamos el anuncio del próximo lanzamiento de la película iSteve para el sitio web Funny Or Die. Con dos días de adelanto sobre la fecha prevista, este film ya ha visto la luz y no ha dejado a nadie indiferente. Esta grabación pretende acercarnos a la vida de Steve Jobs en clave de humor y con más ligereza que la otra película que se ha retrasado de manera indefinida y que protagoniza Ashton Kutcher, llamada jOBS.

iSteve, de casi 80 minutos de duración, ha generado muchas críticas, positivas y negativas. Parece ser que la opinión más extendida entre las personas que han visualizado el film es de descontento ante una producción con ciertos errores en cuanto a la vida de Steve Jobs, sobre todo cronológicos.

Lo peor de todo es que estas críticas negativas no surgen tan sólo de sitios web dedicados al mundo de la manzana que puedan tener una opinión más partidista en este sentido, sino que en la propia web de Funny Or Die, multitud de usuarios han expresado su descontento tanto con errores en la trama de la película como con la mala calidad del film.

Destaca la presencia de Justin Long, actor estadounidense, tras el papel de Steve Jobs y la aparición estelar de Jorge García, actor conocido por interpretar al personaje Hurley en la serie Perdidos. Jorge actúa en este iSteve como el otro Steve, Wozniak. Quizás sea la nota más simpática de este film, que, sin duda también aporta un carácter diferente y desenfadado a las biografías sobre el genio de la manzana que estamos acostumbrados a ver.

Sea como sea, existen opiniones para todos los gustos, como en estos casos suele suceder. Nuestro consejo es, como siempre, el de que juzguéis por vosotros mismos, quizás os encante la película o os resulte inexacta y mal producida, de una manera o de otra, nos da otro punto de vista de la vida del gran Steve Jobs.

Funny Or Die | iSteve

Archivado en Justin Long, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Hombre para empezar la caracterización no me gusta nada….

    Esto no es más que un vídeo amateur queriendo hacer la gracia, el problema es que si lo quieren llamar película pues pasa lo que pasa.

    Le echaremos un vistazo pero dudo que llegue a verla entera.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion