Tweetbot para Mac se actualiza, y ahora muestra previsualizaciones de imágenes más grandes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Tweetbot for Mac

Tweetbot es el mejor cliente de Twitter tanto para iOS como para OS X, de eso nadie tiene duda. A pesar de que en su versión de iPhone tiene un desarrollo bastante activo, la versión de Mac llevaba un tiempo sin actualizarse, hasta hoy, que llega hasta la versión 1.5.

Las novedades no son demasiado grandes, pero contamos con la clásica corrección de errores, y la posibilidad de ver las imágenes en el timeline a tamaño más grande, como ya ocurría con la aplicación oficial de Twitter. A pesar de todo, si no te gusta este nuevo cambio, puedes revertirlo en las preferencias de la aplicación, desactivando las previsualizaciones grandes, o la previsualización de imágenes por completo.

Las previsualizaciones pequeñas también han recibido otro cambio, y es que ahora son ligeramente más grandes gracias a que ya no tienen borde que les resta espacio.

También se han arreglado errores que había con los menús contextuales, tweets en detalle y gestos de deslizamiento. Tweetbot para OS X 1.5 está disponible en la Mac App Store, y como siempre, es una actualización gratuita para los usuarios existentes, y para los nuevos sigue costando 17.99 euros.

He aquí la lista completa de cambios:

– Opción para previsualizaciones de imágenes grande (así como la opción para desactivar previsualizaciones) en los ajustes de visualización. – Nuevo diseño en las miniaturas de las imágenes. – Gestos de tres dedos hacia la izquierda o derecha en nuestro timeline si los ajustes del trackpad están configurados así. – Corregido el problema donde los menús contextuales tenían la primera opción sombreada por defecto. – Corregidos problemas con la interfaz cuando mirábamos detalles de un tweet.

Mac App StoreTweetbot (17,99 euros)

Archivado en Actualizaciones, Tweetbot, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion