CloudyTabs te permite liberar las pestañas de iCloud de Safari en el Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CloudyTabs saca las pestañas de iCloud de Safari

CloudyTabs es lo que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Ahora vuelvo a ser usuario de Chrome otra vez pero en iOS soy de Safari. Que aún no se puedan definir aplicaciones por defecto es un problema para poder utilizar Chorme en el iPhone y en el iPad, además de no disponer de Nitro. En los últimos días buscaba la manera de programar un script que me llevará las pestañas de iCloud a Chrome y por Github me encontré con CloudyTabs.

CloudyTabs es una pequeña aplicación que se queda en la barra de menús y sincroniza las pestañas que tengamos abiertas en otros dispositivos a través de iCloud. Evidentemente una cuenta de iCloud es necesaria para que todo funcione. La aplicación organiza las diferentes páginas tal y como lo vemos en Safari: por dispositivos, con su favicon y todo.

Al pulsar sobre una página lógicamente se va a abrir en una nueva pestaña. Pero aquí viene lo interesante: se va a abrir en el navegador por defecto. Así que si usáis Chrome como yo podréis abrir las páginas que estén abiertas en iOS u otros dispositivos desde Chrome directamente. Me extraña que en el menú también se vean las pestañas de mi ordenador. Puede ser que no haya manera de reconocer que se está en el mismo ordenador que se está ejecutando CloudyTabs.

Ya sería genial que esta misma aplicación cogiera las pestañas abiertas de Chrome y las subiera a iCloud. Imagino que si ya se sabe como funciona el archivo plist de Safari en iCloud se podría hacer sin mucho problema.

CloudyTabs es así de simple pero aún ofrece alguna función más. A parte de poder indicar que queremos que se inicie con el sistema podemos abrir en nuestro ordenador todas las pestañas abiertas en otro dispositivo, todas a la vez. Incluso funciona lo de pulsar la tecla comando cuando hacemos clic sobre una página para abrirla en segundo plano como otras muchas aplicaciones.

Esto es CloudyTabs. Agradecería no solo la sincronización con otros navegadores como he dicho sino también sería interesante escoger en qué navegador queremos que se abra –por aquello por ejemplo del Flash en Chrome– o detectar y eludir las direcciones de páginas web que están adaptadas a móviles y presentarnos la versión de escritorio. De momento por el precio pagado por él esta joya de aplicación no se puede pedir más, ¡porqué es gratis!

Descargar | CloudyTabs

Archivado en Chrome, iCloud, OS X, Safari
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion